viernes, 11 de diciembre de 2009

El Dr. Mariano Martínez, del Juzgado de Instrucción 2 de Concepción del Uruguay, concedió la libertad, previo pago de una fianza

A un mes del accidente Liberaron bajo fianza al automovilista que mató un bebé e hirió de gravedad a su abuela
[10/12/2009 - Ya no hay detenidos, a más de un mes de fatal accidente que le costó la vida a un bebé de tres meses y dejó gravemente herida a una abuela y que ocurrió en una calle de la ciudad de Basavilbaso.


El Dr. Mariano Martínez, del Juzgado de Instrucción 2 de Concepción del Uruguay, concedió la libertad, previo pago de una fianza, a la única persona detenida por el incidente ocurrido en Basavilbaso, que le costara la vida a un bebé de solo tres meses y lesiones gravísimas a la abuela. Como se recordará el domingo 8 de noviembre, en horas de la noche, aproximadamente a las 21 horas, una señora María Rosa Espinosa, de 48 años, y su nieto de 3 meses, fueron embestidas por un vehículo que se dio a la fuga.
Lamentablemente el pequeño murió luego, mientras la mujer aún permanece internada en delicado estado de salud.
El 14 de noviembre, y luego de una intensa investigación, una comisión de efectivos de la Policía provincial, integrada por el Subcomisario Claudio González Luna, el Sargento Ayudante Horacio Lescano, ambos de la Comisaría de Basavilbaso, y el Oficial Principal, Javier Leiva de Investigaciones de la Departamental, aprehendieron San Miguel, provincia de Buenos Aires a un sujeto que luego trasladaron hasta Concepción del Uruguay.
El hasta ahora es el principal y único sospechoso de ser quién condujo el auto que atropelló a la abuela y su nieto, identificado como Lisandro Reichert, propietario de un automóvil, Renault, modelo Clio 2, dominio DOL 507, que fue secuestrado por la fuerza, permaneció alojado, a disposición de la justicia, en la Comisaría 1º de Concepción del Uruguay y el 17 de noviembre, con el patrocinio del Dr. José Ostolaza, hizo uso de su derecho y se abstuvo de declarar ante el magistrado interviniente en el caso.
Si bien continúan las actuaciones para tratar de establecer lo ocurrido el Dr. Mariano Martínez dispuso que, previo el pago de una fianza, Reichert recupere la libertad. Fuente: (Radio La Voz)

Comntarios en Lt11 net:

Dr.Mariano Martinez (!!Que mamarracho))
Enviado por CARLOS ANDRES (no verificado) el Vie, 11/12/2009 - 08:18.
EL DOCTOR MARIANO MARTINEZ QUEDARA CON SU CONCIENCIA "LEGAL " TRANQUILA, PERO JAMAS TENDRÁ LA MORAL..POR abogados (si, con minúsculas) COMO EL LA GENTE COMÚN HA DEJADO DE CONFIAR EN LA JUSTICIA.

ESTOY SEGURO QUE ESTE magistrado ALMORZARA , CENARA TRANQUILO, SE REIRÁ CON SU FAMILIA, VIVIRÁ FELIZ, DESPUÉS DE HABER "DEJADO PASAR EL TIEMPO LEGAL"(VOLUNTARIAMENTE ???) PARA DARLE LA LIBERTAD A UNA PERSONA ACUSADA DE MATAR A UN BEBE DE 3 MESES Y DEJAR TIRADA EN LA CALLE HERIDA A UNA ANCIANA PARA DESPUÉS DARSE A LA FUGA .

CUAN ABSURDA Y MISERABLE DEBE SER LA VIDA DE ESTOS abogados, A TAL PUNTO DE NO SER COCIENTES DE SUS LICITACIONES INTELECTUALES.

CREYENDO QUE OBRAN A DERECHO, CUANDO EN REALIDAD OBRAN POR SUS INTERESES ECONÓMICOS, Y VUELVO A PREGUNTAR: EL TIEMPO LEGAL QUE SE DEJO PASAR, PARA NO JUZGAR AL ACUSADO, FUE DELIBERADO ????? CUAL ES EL PRECIO (NO LA FIANZA) QUE SE LLEGA A PAGAR POR LA LIBERTAD DE ALGUIEN QUE MATO A UN BEBE DE 3 MESES, DEJO TIRADA EN LA CALLE A UNA ANCIANA Y HUYO(ABANDONO DE PERSONA) (quizás lo suficiente como para un 2010)Muchas Gracias

responder
Qué trivial y vana justicia tenemos
Enviado por Anónimo (no verificado) el Vie, 11/12/2009 - 02:28.
(mejor aclaro) FUNCIONARIOS DEL JODER JUDICIAL DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY , Libre, y habilitado para seguir manejando…SEGURAMENTE....Luego espera que le “condesciendan” LA PROBATION (y aquí no pasó nada)…

¡Infamada justicia, que tenemos!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡SI NO LES GUSTA LAS SENTENCIAS, PIDAN A LOS LEGISLADORES QUE MODIFIQUEN LAS LEYES !!! EL JUEZ SOLO LA APLICA