martes, 24 de noviembre de 2009

Asunción, cambios y ascensos en el juzgado de concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay 25 de noviembre del 2009

Dr.Arturo Exequiel Dumón

• Destacamos el corto y buen desempeño en el juzgado Civil Y Comercial nº 3 de nuestra ciudad y lo felicitamos por su ascenso al Dr.Arturo Exequiel Dumón, asumirá como Defensor de Pobres y Menores Nº 3 en Gualeguaychú

•Dra. MARÍA FERNANDA ERRAMUSPE

"La Dra. MARÍA FERNANDA ERRAMUSPE, con sus "ASCENSOS METEÓRICOS " sigue SALTANDO LOS ESCALONES DE TRIBUNALES .
Es muy llamativo, como lo hemos publicado anteriormente, la Dra. CONCURSÓ y aun teniendo el puntaje más bajo , IGUAL SERÁ  NUEVA JUEZ , cubriendo el lugar de Dumón, Juzgado Nº3 Civil Y comercial ..

Dr.FERNANDO LOMBARDI
•El miércoles 25, a las 12:00 hs, en Concepción del Uruguay, -Asume el Dr. FERNANDO LOMBARDI.
•Ponemos en conocimiento a los uruguayenses, que a pesar del esfuerzo de nuestra Asociación, presentando pruebas y evidenciando la desidia que demostró en los casi tres años como suplente del la misma fiscalía.
•Las constantes denuncias que no se investigaron y luego se archivaron.
• No se lo vio acompañando a las victimas de delitos, el motivo que cuestionamos por ser una de las obligaciones primordiales de los fiscales. •No se logró el objetivo esperado, tener un fiscal idóneo y comprometido que redundaría en un mejor servicio de justicia para los uruguayenses.






Esperamos que El Dr, Fernando Lombardi de ahora en más, nos demuestre que nuestra lucha no era necesaria, por que el nos brindará el mejor servicio de justicia que nos hace falta y que tanto pedimos.
Este deseo también se lo reiteramos a María Fernada Erramuspe Como la nueva Juez suplente del juzgado Civil y Comercial Nº3.

"Deseamos que asuman con responsabilidad y compromiso el cargo que ocuparán, en bien de los ciudadanos Uruguayenses "- A.PER.JU.



No hay comentarios: