jueves, 26 de noviembre de 2009

Lombardi: La función implica un verdadero desafío (dijo "Sellando" su juramento )

JUEVES 26 de NOVIEMBRE de 2009 PODER JUDICIAL
Fuente: La Calle-online

"Este es un momento significativo en mi vida", expresó, al término del acto, el doctor Lombardi. "La función implica un verdadero desafío, teniendo en cuenta los cambios que se implementarán en Entre Ríos. Estamos poniendo todo nuestro interés para que esas reformas mejoren el actual servicio de justicia.
Fernando Lombardi juró como nuevo agente fiscal
El doctor Fernando Javier Lombardi asumió ayer, al mediodía, como agente fiscal titular de la Fiscalía Nº 1 de Concepción del Uruguay.

"Este es un momento significativo en mi vida", expresó, al término del acto.
Fue durante una ceremonia, encabezada por el vicepresidente y el vocal del Superior Tribunal de Justicia, doctores Germán Reynaldo Francisco Carlomagno y Bernardo Ignacio Ramón Salduna, y realizada en la sala de audiencias de los Tribunales, ante la presencia de autoridades civiles, policiales y militares, familiares y allegados a Lombardi.

"Este es un momento significativo en mi vida", expresó, al término del acto, el doctor Lombardi.

"La función implica un verdadero desafío, teniendo en cuenta los cambios que se implementarán en Entre Ríos. Estamos poniendo todo nuestro interés para que esas reformas mejoren el actual servicio de justicia"

Dijo "Sellando" su juramento ( un compromiso que queda grabado)
- Queda certificado.- Aperju


• OOOOh que será -


1 comentario:

norma dijo...

Qué lastima !!! A.PER.JU no fue invitado,en algo tan trascendente!! como es la asuncion a la titularidad de una fiscalía,y bueno habrá que seguir los pasos del fiscal LOMBARDI
Y VER SI DE VERDAD ASUME UN COMPROMISO,CON EL BUEN SERVICIO DE JUSTICIA, EN IGUALDAD PARA TODOS LOS CIUDADANOS , SIN ARCHIVAR CAUSAS O EXCUSARSE SIN INVESTIGAR,PORQUE ESO HACE MUCHO DAÑO A LAS VÍCTIMAS DE DELITO