lunes, 13 de febrero de 2012

Juran los representantes del STJ como miembros del Jurado de Enjuiciamiento

Martes 14 de febrero

Juran los representantes del STJ
como miembros del Jurado de Enjuiciamiento

En el acto que se celebrará en la Cámara de Senadores de Entre Ríos, jurarán los representantes del STJ al Honorable Jurado de Enjuiciamiento. En carácter de Titulares lo harán los Dres. Daniel Omar Carubia, Dr. Juan Ramón Smaldone y Bernardo Ignacio R. Salduna; y en carácter de Suplentes los Dres. Germán Reynaldo F. Carlomagno, Emilio A. E. Castrillon y Susana E. Medina de Rizzo.


Los representantes de Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos fueron designados por sorteo en la reunión de Acuerdo General que a tal fin se realizo el pasado 18 de octubre de 2011, conforme a la previsión contenida en el artículo 4º de la Ley Provincial Nº 9283.
Los Vocales del STJ designados en carácter de Representantes Titulares son los Dres. Daniel Omar Carubia, Dr. Juan Ramón Smaldone y Bernardo Ignacio R. Salduna; y en carácter de Miembros Suplentes los Dres. Germán Reynaldo F. Carlomagno, Emilio A. E. Castrillon y Susana E. Medina de Rizzo.
El Acto de Juramento se desarrollará el martes 14 de febrero, a partir de las 19 hs, en la Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos.

Gacetilla Informativa Nº 02/12 – 13 de febrero de 2012.-

No hay comentarios: