domingo, 21 de octubre de 2007

MAMÁ MAMÁ, LA DAMA PARA SIEMPRE BELLA


¡Un saludo a todas las mamá en su día!


"FELIZ DÍA MAMÁ"

En especial para todas aquellas que

extrañarán la sonrisa,
y el dulce beso,que no recibirán .

------------------------------------

Mamá Mamá-
video:
http://www.youtube.com/watch?v=Yxv0ngg3FQo

Aun siento tu mano aquí sobre mi frente
es el mejor remedio para mi dolor..
Cuando te necesito
siempre estas presente...
Mi mundo se transforma al oír tu voz ...
Así fueron las cosas desde que era un niño...
A cada interrogante tu palabra al fin ...
Me daba una respuesta sabia..
Tu luz me iluminaba el alma ..

Y no existían dudas para mí ....
Mamá, mamá...
Es tanto lo que tú me das ....
Es una deuda tierna,
amorosa, eterna....
Imposible de pagar ....
Mamá, mamá ...
Es tanto lo que tú me das ...
Que no me alcanzaría...
Por tener diez vidas..
Para amarte más y más ...
A veces me parece que te sobran brazos ...
Para abrigar a todos en tu corazón...
Te multiplicas tanto sin medir el paso...
En vez de una sola,
tú eres un millón ....
Yo tengo muchas madres para mi fortuna ....
La que me pone a salvo,
la que da valor ....
La que trabaja y deja huella...
La dama para siempre bella ...
La que nos ilumina con amor ...
Mamá, mamá...
Es tanto lo que tú me das,
que no me alcanzaría
dulce madre mía
para amarte mas y mas....
Mamá mamá,
es tanto lo que tu me das ....
Es una deuda tierna,
amorosa, eterna Imposible de pagar ....
Mamá mamá ..........

_________________________________________