lunes, 9 de abril de 2007

ESPERANDO NOVEDADES



Han quedado atrás las elecciones y, como lo dijera el Gobernador Dr. Jorge Busti:"...me encontrarán el lunes siguiente trabajando como todos los días en mi despacho".
A.PER.JU.también comparte estos dichos y desea ver a los funcionarios que decidieron colaborar con nuestra asociación, poner nuevamente el hombro.
Por eso estamos

UNIDOS...reclamando, nuevamente, nuestros derechos de ciudadanos. No cejaremos en nuestra lucha, intentando ser escuchados, llegar a la VERDAD y, de esta manera tener una JUSTICIA transparente e imparcial.


JUSTICIA: Es la contante voluntad de dar a cada uno lo suyo...
Debe ser como la inmóvil roca en medio del mar, siempre agitado, a la cual siempre se acogen los que combatidos por la tempestad buscan en ella su salvación y contra cuya base se estrella siempre la embravecidas olas sin conmoverla.

(Montero Ríos-en el discurso de apertura de los tribunales el 15 de Septiembre de 1870).


JUEZ: Hombres buenos que son puestos para mandar y hacer
lo que es derecho.



PROMESAS NO CUMPLIDAS:


  • ESPACIO FÍSICO EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY-para asistencia a las víctimas del delito.

  • PEDIDO DE INVESTIGACIÓN DE EXPEDIENTES: de cada uno de los integrantes de la asociación,que fueran presentados, oportunamente al Dr. Carubia-presidente del STJ-

  • AUDIENCIA: con el Jefe de la Policía de la provincia.

NO SE DEBE OLVIDAR QUE NO SON PEDIDOS PORQUE SÍ, NI UN MONTÓN DE CARPETAS PARA DORMIR.CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA O UNA VIDA PERDIDA, UN BIEN PERDIDO Y CON ELLO UNA INJUSTICIA NO CORREGIDA.


"Corrí el mundo y en donde puse la planta, siempre he visto a la JUSTICIA, por la ley ajusticiada (Villaespesa).


SERÁ JUSTICIA.