lunes, 30 de abril de 2007

A.PER.JU. ya es una ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO con Personería Jurídica



El Sr. Gobernador Dr. Jorge Pedro Busti visitó la ciudad de Concepción del Uruguay, el día lunes 30 de abril, con motivo de participar en la asamblea de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) y entidades gremiales de la zona. A.PER.JU. se hizo presente con el objetivo de reiterar el pedido de otorgamiento de la Personería Jurídica a dicha Asociación y por la creación de un espacio físico y público para asistencia a las víctimas de delitos y sus familiares, solicitados en el mes de diciembre de 2006 al Dr. Busti y al Secretario de Justicia Dr. Walter Carballo, en una reunión mantenida en dicha oportunidad en el despacho del Intendente de Concepción del Uruguay Sr.Marcelo Bisogni.
Las autoridades de la Asociación decidimos concluir la medida de reclamo adoptada ante la comunicación del Sr. Juan Antonio “Luli” Izaguirre (Director de LT 11), quien nos anticipó la buena noticia de parte del Gobernador electo Uribarri.
Como estaba previsto las autoridades provinciales arribaron a las instalaciones del Club Social y accedieron a atendernos.
En dicha reunión nos fue otorgada la resolución tan ansiada y esperada por la cual nuestra entidad es denominada “ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO PERJUDICADOS POR LA JUSTICIA” y mediante la cual autoriza a la misma a funcionar como Persona Jurídica.
Con respecto al espacio para atención a las víctimas y sus familiares, el Sr. Gobernador se comprometió ante los funcionarios gubernamentales Gobernador electo Dr. Sergio Uribarri, Vice Gobernador electo Dr. José Eduardo Lauritto, demás autoridades y medios de prensa presentes, a cumplir con este pedido, alegando que le demos un poco más de tiempo. Pensamos que las víctimas y/o sus familiares no tenemos tiempo para esperar pero aceptamos su compromiso.


Gracias Sr. Gobernador, A.PER.JU. ya tiene Personería Jurídica, dimos un paso más hacia adelante.