viernes, 20 de julio de 2007

NUEVA SUSPENSÍON


PUBLICADO POR :DIARIO DIGITAL DE ENTRE RÍOS
DÍAUNO DIGITAL -19-07-20
En esta oportunidad la sanción fue más ejemplar y dura

NUEVAMENTE AL ABOGADO DR. PEDRO DE LA MADRID,
LE SUSPENDIERON LA MATRICULA PARA EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN
Como lo había anticipado este medio en ediciones anteriores, al Dr. Pedro de la Madrid, Matricula nº 4311 Folio 118 Tomo 1, nuevamente le han suspendido la matricula habilitante para el ejercicio profesional, debido a una grave irregularidad cometida en su desempeño como abogado.
En esta oportunidad la sanción fue más ejemplar y dura, ya que la misma trae como sanción la suspensión para el ejercicio profesional por el término de 8 meses.
Como también lo anticipáramos esta suspensión en su matricula habilitante, es la punta del iceberg de un sin número de procesos administrativos que pesan en su contra, los cuales desembocarían con idénticas sanciones pero mas extensas en el tiempo.
Estos procesos disciplinario se habrían iniciados por denuncias que realizaron sus clientes ante el Colegio de Abogados de la Ciudad de Concordia.
Pero a decir verdad estas medidas disciplinarias aplicadas por el Colegio de Abogados, no son una verdadera barrera para que el Dr. De la Madrid siga ejerciendo y lucrando con su profesión, por que es bien sabido que a las causas que toma o las que se encuentran en trámite son firmadas por otro profesional que trabaja en su mismo estudio jurídico. Por lo cual esto es un tema para ser reconsiderado por el órgano que nuclea a los profesionales del derecho.

A.PER.JU.SE PREGUNTA
¿SERÁ QUE QUIENES HACEN CUMPLIR LA LEY,NO PUEDEN CAMBIAR ÉSTE REULTADO..PARECE UNA INJUSTICIA?
¿SERÁ QUE LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS?
¿HABRÁ QUE SEGUIR HACIENDO DENUNCIAS DE QUIENES AL VER QUE ESTO OCURRE NADA HACEN PARA CAMBIARLO?
¿QUIENES SON LOS RESPONSABLES?
TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY,PERO NO LOS ENCARGADOS EN APLICARLA -(STANISLAO FLECK)