domingo, 13 de julio de 2008

Asociación de Personas Perjudicadas por Abogados NEUQUÉN - CAPITAL


la Asociación esta formada por personas cansadas de ser estafadas por abogados.

Es el deseo de los integrantes de A.Per.P.Ab., asociación de hecho sin fines de lucro, llegar a la gente a través de su web, a los efectos que se tome conciencia y no se tenga miedo en realizar la denuncia de los alevosos actos producidos por abogados en contra de la gente que confía en ellos.

Somos personas que sabemos, que el derecho nos asiste. Por lo tanto hemos conformado esta Asociación que a través de su página Web, escrachara a los responsables de mala praxis o cualquier caso de abuso.

Las denuncias giradas al Colegio de Abogados y gestionadas por su Tribunal de Ética, siempre han tenido como beneficiado al abogado colegiado, por mas contundentes que sean las pruebas presentadas, por lo que consideramos que esta entidad deberá cambiar su forma de proceder corporativa e imponer las penas que corresponden a los abogados deshonestos.

Sabemos que en nuestro sistema judicial hay algunos abogados que actúan con honestidad, necesitamos la colaboración de ellos y mencionaremos a todos aquellos que decidan unirse a nuestra causa.

Recibiremos las denuncias por el medio que mas le convenga, pero es indispensable su comparencia. Si su caso es probado, usted puede defenderse y nosotros lo ayudamos y esto no le genera ningún costo, porque la Asociación esta formada por personas cansadas de ser estafadas por abogados.

PÁGINA : http://www.malaprax.com.ar/malaprax/index.php

Nuestra direccion es: El Colibri 1738 Bº Gran Neuquen Sur - Telefono 0299-155022992 o a nuestro mail info@aperpab.com.ar



NO LES TENGA MIEDO, EL ABOGADO DESHONESTO SOLO ESTA ROBANDO