martes, 4 de noviembre de 2008

El servicio de justicia que tenemos... ¿? Un fallo de Zaffaroni


Argumentos zafadores -
Fuente :Pulsar - De profundis - Carlos Diego Cordoba

Tanto mencioné a zaffaroni y su "famoso" - por el paralogismo que significa - fallo sobre la menor de ocho años sometida al ultraje de tener que chuparle el pene a un mayor,

Acto sexual que este consideró atenuado por que el degenerado que sometía a la menor. apagó la luz.


VER: http://www.seprin.com/menu/notas4190.htm - FALLO DE ZAFFARONI: DAMOS EL DETALLE DE LA VIOLACIÓN DE LA PEQUEÑA DE 7 AÑOS

Ver UN JUEZ HABLA POR SUS FALLOS :http://www.seprin.com/menu/notas4190.htm



Estimo oportuno que este juez venido con los vientos del poder de turno hoy cuestionados incluso con mi ciber campaña por el juicio político a la presidente cristina fernández; digo que estimo oportuno que merezca un mayor detenimiento de nuestra parte a fin de mostrar algunas de sus sentencias, fallos o yerros, como se prefiera.
Una vez lo escuche sobre el caso de la nena de ocho años obligada a lo que púdicamente el pacato lenguaje que impone la moralina de la burocracia judicial, llama "fellatio in ore" y uno habitualmente dice ante cualquier circunstancia que lo enoja y con lenguaje mas directo y comprensible "chupame el p..... ", a la par que hoy con tanto "pete" en revistas y you tube hace que cualquier niño medianamente avispado sabe de que se trata el sexo, LO CUAL EN MODO ALGUNO HABILITA A QUE SE PRACTIQUE CON ELLOS LA PEDEREASTIA.

zaffaroni, obviando groseramente e el argumento de la luz apagada que utilizó para disminuir la pena, sostuvo que el tema se centraba en si había o no violaciòn.Sinvergüenza inmisericorde el binacional zaffaroni (tiene nacionalidad italiana por las dudas, junto con la argentina con la que usufructúa la
sinecura que tiene), trató de situar la discusión del hecho en la polémica de si chupar el pene era violación o abuso sexual y no en la aberración de un argumento sin ningún basamento científico, como es que la menor por el hecho de haber practicado una felaciòn a obscuras tenía menos daño sicológico en la corrupción sexual que por sus ocho años había padecido y por eso el pederasta merecía una pena atenuada, como que le puso tres años para que la "pena" la disfrute alegremente en la casa y en familia.

zaffaroni siempre obvio explicar el argumento de la luz apagada como atenuante, y así como alguna vez dijimos "e
s el derecho penal estúpido", hoy decimos "es la entidad corruptora que tiene el acto estúpido", y la nena de 8 años tiene el pene de un degenerado mayor de edad en su boca y eso lo sabe aún con la luz apagada.

Faltaba que dijera que encima le limpió la boquita del semen derramado para que todos nos larguemos a llorar .................

Esta gente vino con los lodos del poder de turno, como diría un amigo que mucho aprecio
Habla por sus fallos, el Dr. Zaffaroni:


ABUSO DESHONESTO. " Fellatio in ore". Menor de 8 años. PENA. Graduación.
FUENTE : Notas, la fuente es :Copyright © 2000 - 2003AUTOR - EDITOR: RAUL FABIAN FANDIÑO


1) La "fellatio in ore" no puede constituir en nuestro Cód. Penal, el denominado "acceso carnal", debiendo encuadrarse el hecho en la figura de abuso deshonesto.
2) Teniéndose en cuenta que el único hecho imputado al procesado se consumó a oscuras, lo que reduce aún más el contenido traumático de la desfavorable vivencia para la menor, que no registra antecedentes, que confesó plenamente el hecho y que demuestra arrepentimiento, parece ajustado a derecho la pena de 3 años de prisión, de efectivo cumplimiento.

C.N.Crim. Sala VI (Def.) - Elbert, Donna, Zaffaroni - (Sent. "S", sec. 23).
c. 17.415, TIRABOSCHI,J.
Rta: 26/4/89.

NOTA: Se trataba de un sujeto que con excusas de mostrarle juguetes a una menor de 8 años de edad, la llevó a las cocheras del edificio, donde trabajaba como portero, la introdujo en el baño, sentándola sobre el inodoro al tiempo que le ponía el pene en la boca, diciéndole que adivinara qué dedo era.

Disidencia parcial del Dr. Donna respecto a la pena, quien votó para que se le imponga la pena de 4 años de prisión.


FUENTE : Notas, la fuente es :
Copyright © 2000 - 2003
AUTOR - EDITOR: RAUL FABIAN FANDIÑO