miércoles, 5 de noviembre de 2008

RECLAMO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA

ANTE LA AUSENCIA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD PUBLICA DE PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL Y FRENTE A LA DELINCUENCIA Y LA INSEGURIDAD QUE SUFRIMOS LOS CIUDADANOS, DEBEMOS LUCHAR ACTIVAMENTE PARA SER ESCUCHADOS.


Concepción del Uruguay Entre Ríos

Convocatoria

El Día 09/11/2008 - 21hs, A.PER.JU. (Asociación perjudicados por la justicia) ,adhiere haciendo acto de presencia en la explanada del Centro Cívico a fin de acompañar de esta forma la convocatoria por la inseguridad en la Capital Federal , invitamos a la comunidad participar del mismo …

A.PER.JU.- (Asociación perjudicados por la justicia )

"http://www.mejor/SEGURIDAD.ORG" junto a otras asociaciones, ong, fundaciones y organizaciones sociales, invitan y convocan a todos los ciudadanos, vecinos, comerciantes y amigos, PARA EL DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE DE 2008, A LAS 19.00 HS, en la Avda. Maipu ( frente a la Quinta de Olivos) PARA HACER ESCUCHAR NUESTRO RECLAMO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA.
ANTE LA AUSENCIA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD PUBLICA DE PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL Y FRENTE A LA DELINCUENCIA Y LA INSEGURIDAD QUE SUFRIMOS LOS CIUDADANOS, DEBEMOS LUCHAR ACTIVAMENTE PARA SER ESCUCHADOS.
Todos juntos, sin banderas politicas pero SI, con la bandera argentina y pancartas, nos encontraremos pacificamente y marcharemos alrededor de la quinta solicitando, con nuestra presencia, a la Presidenta de la Nación que queremos vivir con paz social, seguridad, justicia y libertad.
LA VIDA TIENE UN VALOR TRASCENDENTE Y TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS DEBEMOS DEFENDERLA.

Los esperamos, y los invitamos para que se agregen a este petitorio, lo difundan y reenvien (a los mails y datos del pie de pagina) para saber con la adhesion que se cuenta.
Ademas informamos que esta en formacion la mesa de enlace por el tema seguridad.
Se solicita que todos los que participen traigan un pañuelo negro en la cabeza, para que sepan que somos victimas del dolor de la delincuencia que mata y roba impunemente
ADHIEREN Y CONVOCAN:
-"
http://www.mejor/ SEGURIDAD.ORG- Pcia. de Buenos Aires
- V.A.LO.MI(Vecinos en Alerta de Lomas del Mirador - LA MATANZA
http://ar.mc584.mail.yahoo.com/mc/compose?to=constanzaguglielmi@fibertel.com.ar
http://ar.mc584.mail.yahoo.com/mc/compose?to=silviamgiuseppe@mejorseguridad.orghttp://ar.mc584.mail.yahoo.com/mc/compose?to=mart_rodri@hotmail.com


Es el
tiempo del miedo.


Miedo de la mujer a la violencia del hombre


y miedo del hombre a la mujer sin miedo.


Miedo a los ladrones, miedo a la policía.


Miedo a la puerta sin cerradura,
al tiempo sin relojes,
al niño sin televisión,
miedo a la noche sin pastillas para dormir
y miedo al día sin pastillas para despertar.
Miedo a la multitud,
miedo a la soledad,
miedo a lo que fue y a lo que puede ser,
miedo de morir, miedo de vivir.
Eduardo Galeano extracto de "El miedo global" en: Patas Arriba.
La Escuela del Mundo al Revés,
Quinta Edición (España), 2000, p.83