martes, 27 de enero de 2009

FLAVIA VERONICA SCHIAVO - Carta de una madre -Denuncia y Pedido de Justicia

C.DEL URUGUAY 26/01/09

PARA PUBLICAR EN CARTAS A REDACCION


Asesinos de custodios!!!!!!!

En manos de quienes está la seguridad en la playas de Concepción?

Quizás a muchos no les interese, es más cómodo disfrutar sin preocuparse por nada, pensando que terceros velan por su estadía en ellas.
Luego de reflexionar estos días sobre qué hacer ante la impotencia vivida en Paso Vera el día 14/01/09, decidí comunicar a quienes les interese de mis conciudadanos y turistas concurrentes a nuestras playas que, quienes velan por su seguridad en esos lugares son, entre otros, dos de los imputados como ASESINOS de mi hija FLAVIA V. SCHIAVO.
PEDRO SZELCI (BACHI) en Paso Vera y Eduardo M. Coronel en Banco Pelay, dos de los seis asesinos de Flavia, que gozan de libertad gracias AL PODER DE CAJONEAR LA CAUSA E IGNORAR EL DICTAMEN DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN . que tienen los funcionarios judiciales locales y provinciales.
Me pregunto: acaso el concesionario de Paso Vera desconoce los antecedentes penales de sus secuaces? Por esos antecedentes los contrata?
El Sr. Intendente desconoce el estado de la causa Flavia?,y la situación procesal de algunos de sus empleados? ( a quienes también yo contribuyo a pagarles el sueldo), ignora que no pueden ocupar empleos públicos quienes tienen “deudas con la justicia” ?
Qué más puedo yo hacer con todo esto?

Denunciar a las autoridades??

¡¡¡¡¡ QUÉ AUTORIDADES????????

Elida Corazza
Mi agradecimiento a los medios gráficos que la publiquen.


A.PER.JU.
La causa tan trascendente,como aberrante, pone en tela de juicio todo el accionar judicial, pero en especial la actuación del fiscal (fiscal Diego Young) , quien en el juicio oral pidió la absolución sin siquiera solicitar nuevas medidas.

La causa penal tiene como imputados a: Eduardo Martín Coronel, Julio Cesar Figueroa, Juan José Martinez o “Villa”, Oscar Antonio “Nene” Ventos, Miguel Alejandro Luján Díaz, Pedro Miguel “Bachi” Scelzi y Marcela Elizabeth Alvarez, los que todavía se encuentran en libertad sin haber sido juzgados.
Los imputados fueron absueltos en el juicio oral realizado por la sala Penal de la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay, integrada por Pascual Fervenza, Jorge Amilcar Luciano García y Fabian Lopez Mora.
Sentencia que fue dejada sin efecto por la Corte Suprema De Justicia de la Nación el 6 de julio del 2006.

Fue anulado por considerar que se hizo una “absurda valoración” de las pruebas



Estado de la causa

En el mes de junio del año pasado se designaron los tres jueces que conformarán el tribunal que deberá estudiar la causa para luego dictar una nueva sentencia.

Estará integrado por los jueces de instrucción de Paraná Ricardo González y Héctor Villarrodona y la jueza de menores de nuestra ciudad Teresita Ferreira.

A pesar de las designaciones el juicio aún no tiene fecha de inicio...


¡Los tiempos de la justicia son lentos!!






10/06/1999 - 27/01/2009
"9 AÑOS 7 MESES Y 17 DÍAS DE IMPUNIDAD"




No hay comentarios: