domingo, 24 de mayo de 2009

CONVOCATORIA - “JUSTICIA SEGURIDAD” CONCENTRACIÓN EN LOS TRIBUNALES DE TODO EL PAÍS

CONVOCATORIA - 27 DE MAYO DEL 2009 A LA HORA 13.

EL STJER (Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos) HACE PÚBLICO UN DOCUMENTO DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MAGISTRATURA EN EL QUE FORMULA PROPUESTAS SOBRE “JUSTICIA Y SEGURIDAD” Y CONVOCA A UNA CONCENTRACIÓN EN LOS TRIBUNALES DE TODO EL PAÍS

-La convocatoria es para el miércoles 27 a la hora 13. Está dirigida a Jueces, Fiscales, Defensores y Funcionarios de los Poderes Judiciales y Ministerios Públicos de la Argentina.
El objetivo: expresar “la preocupación del Sistema Judicial en su conjunto y la firme voluntad de participación en la construcción de soluciones”-.

A.PER.JU. Asociación Perjudicados por la Justicia
Desde A.Per.Ju. deseamos manifestar nuestro apoyo al tratamiento de diversas propuestas para la construcción de una nueva realidad en seguridad y justicia
También nos sumamos al pedido de mejoramiento de una nueva justicia y de una nueva seguridad en la Argentina , con una gran participación popular, con consenso de los tres poderes del Estado y con trabajo articulado.
Apoyamos las medidas propuestas por la Federación Argentina de la Magistratura (FAM) sin embargo estamos convencidos que aun con las características estructurales del actual sistema judicial son muchas las cosas que deberían funcionar mejor o en algunos casos sólo funcionar.


¡Venimos reclamando por esto desde el año 2006. !!
*
Queremos Jueces, fiscales, defensores, secretarios y funcionarios de los poderes judiciales comprometidos con su labor.
*
Queremos Jueces, fiscales, defensores, secretarios y funcionarios de los poderes judiciales que trabajen y actúen objetivamente.
*Queremos Jueces, fiscales, defensores, secretarios y funcionarios de los poderes judiciales independientes del poder político de turno.
*Queremos Jueces, fiscales, defensores, secretarios y funcionarios de los poderes judiciales que apliquen la legislación actual.


Los mejores cambios que se pueden y deben producir en nuestra justicia de nada servirán si la aplican funcionarios que actúen de una manera arbitraria y de dudosa imparcialidad.


¡Las leyes existen, solo falta hacerlas cumplir!!




No hay comentarios: