viernes, 26 de marzo de 2010

LA HORA DEL PLANETA - (Sabado 27/03)

LA HORA DEL PLANETA

LA HORA DEL PLANETA - (Sabado 27/03)
La cuarta edición de La Hora del Planeta será el 27 de marzo de 2010 de 8: 30 a 21:30

La Hora del Planeta es una iniciativa global del WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza, según sus siglas en inglés)

La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces- cualquier aparato eléctrico prescindible - durante una hora, podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.Empresas, hogares, negocios , apaguemos nuestras luces y artefactos eléctricos demostrando compromiso con el cuidado de nuestro planeta y con la lucha contra el calentamiento global.

SUMATE!! No es una campaña para ahorrar energía, sino un acto simbólico para reflexionar acerca de nuestra relación con el planeta y de las consecuencias de las acciones humanas.

Video : Ese pequeño punto azul pálido.

Se ha dicho que la astronomía es una experiencia que enseña humildad y que imprime carácter. Quizá no haya mejor demostración de la locura del orgullo humano que esta distante imagen de nuestro diminuto mundo. Para mí, subraya la responsabilidad de respetarnos los unos a los otros, y la de preservar y proteger a este punto azul pálido, el único hogar que hemos conocido.

Ese pequeño punto azul pálido -Carl Sagan 1934 – 1996.‏


Padre - Serrat

Vea las ciudades a oscuras

Aquí: http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/03/100328_galeria_hora_planeta_gm.shtml

No hay comentarios: