miércoles, 22 de diciembre de 2010

Juraron jueces uruguayenses

Juraron jueces uruguayenses que ya prestaban funciones
Este martes, en los Tribunales uruguayenses, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) tomó juramento a nuevos jueces, aunque en realidad prestan funciones ya desde hace tiempo. De esta manera, cinco magistrados quedarán titularizados en sus cargos, entre ellos la jueza Civil y Comercial, María Fernanda Erramuspe, esposa del presidente del Concejo Deliberante, Carlos María Scelzi (nieto).

En el cuarto piso de Tribunales, Leonor Pañeda, presidenta del STJ, junto a los vocales Daniel Carubia y Germán Carlomagno, tomaron este martes juramento a cinco nuevos jueces uruguayenses de primera y segunda instancia, poniéndolos oficialmente en funciones que ya hace tiempo cumplen, en realidad.

Se trata de cinco magistrados que ya vienen desempeñándose en sus cargos y que ahora quedarán titularizados por el Ministerio de Gobierno, luego de ser aprobados por el Consejo de la Magistratura.

En la ceremonia tomarán oficialmente sus lugares Sergio Toloy y Juan Carlos Tito (vocales de la Cámara Laboral); Andrés Torres (titular del Juzgado de Familia Civil y Penal de Menores); Vicente M. Romero (juez del Trabajo Nº 1); además de María Fernanda Erramuspe, como juez Civil y Comercial Nº 3, con competencia en concursos, quiebras y ejecuciones.

Erramuspe es esposa del titular del Concejo y nuera del hombre fuerte del PJ del departamento, Carlos José Scelzi.(FUENTE El Miércoles Digital)

A.Per.Ju

Todos ya prestaban funciones en los juzgados, ahora formalmente son jueces titulares.

"Nada nuevo bajo el sol"

Por lo tanto tampoco nada nuevo tendremos
..

No hay comentarios: