miércoles, 1 de diciembre de 2010

A quién le interese





Estamos preparando las notas para presentar mañana (jueves 02 de diciembre 2010) Por segunda vez, un un pedido de audiencia y de colaboración a la campaña de concientización y le agrego prevención vial .
Al Pres. municipal Bisogni - Al Concejo Deliberante - al Jefe de Policía

Ya venimos hace tiempo pidiendo colaboración a los ejecutivos de la municipalidad y a los estamentos que les concierne y corresponde en este tema..
Fue nuestra primer y única estrella que pintamos, como un mensaje de atención intentando con la prevención y creyendo que es aportar un granito de arena.
Esta ESTRELLA fue desvalorizada y en ningún momento se la cuidó y diría que no se la respetó .
Apenas la terminamos de pintar los agentes municipales, levantaron el corte del transito, y el cruce de vehículos inmediato sin dejar un tiempo adecuado que se seque la pintura, hizo que se borre.
Demás está en decir que no se tuvo en cuenta que detrás de esa estrella hay familiares que sufren y que quizás es el único reconocimiento que tienen hasta ahora, ya que la justicia aun después de 6 años no se ha expedido como debería.
Tenemos el pedido de varias estrellas más.



Pero no lo podemos hacer, no vamos a pintar otra nuevamente, aportando el esfuerzo y los gastos de nuestros bolsillos, en estas condiciones de indiferencia y desinterés.
No podemos.
Sabemos que detrás de cada ESTRELLA, hay victimas, hay familiares que por varias veces sufren el abandono y maltrato ..
Les tocó la desgracia de la perdida de un ser querido. La desidia de la justicia, el gobierno municipal, la provincia y hasta de la nación ..
Anoche fuimos a la sesión del “HONRABLE CONCEJO DELIBERANTE” .
Volvimos tan decepcionados y minimizados como siempre.
Pedimos una audiencia lo antes posible ya que se aproximan las fiestas de fin de año y habrá receso en la municiplidad ..

Además también como ha pasado otros años, nos dejan victimas con secuelas irreparables y perdidas de vidas causadas por el descontrol ..
Cada día tenemos más claro la realidad en que estamos .
Para nosotros, es hora de DECIR sobre la mala voluntad del gobierno municipal que recibimos .
Vemos que con bombo y platillos promocionan las MEGAS obras que no son prioritarias.
Será político???
Les preocupan todos los ciudadanos o los votos???
No saben que barrios enteros están sin la cantidad de agua necesaria o directamente sin agua…
Qué los mini basurales pululan en cualquier lugar de la ciudad, por que no se resuelve desde a quienes les corresponde definitivamente..
Que las cloacas descargan en los arroyos y río (la cuenca del río Uruguay… Pasen por las costanera (la que está destruida y abandonada) no se puede respirar del olor a cloacas que se rebalsan a la vista, ellas descargan en el riacho Itapé..¿o no??
Así vamos, cada vez peor …


¿ Lo habrán llevado de paseo por la costanera al Gobernador Urribarri cuando trataron el negociado de los containers… ¿?
 Todo a pulmón- Lerner

No hay comentarios: