domingo, 27 de enero de 2008

Patrulleros para las fuerzas de seguridad entrerrianas

MUY BUENAS NOTICIAS

Comenzaron a llegar nuevos patrulleros para las fuerzas de seguridad entrerrianas..

El jefe de Policía, Héctor Massuh anunció que se profundizará la capacitación del personal.

A mediados de febrero egresarán 180 agentes que están realizando el curso en la Escuela de Agentes de Policía de Villaguay.


La Policía tendrá 20 nuevas camionetas que costaron unos dos millones de pesos. Las primeras diez unidades llegaron este miércoles, mientras que la entrega se completará la semana próxima.

Asi mismo, se confirmó que 20 motocicletas adecuadas para patrulla estarán en Paraná antes de fin de mes.

En tanto, el jefe de Policía, Héctor Massuh anunció que se profundizará la capacitación del personal.

Los vehículos que adquirió la fuerza policial son camionetas cero kilómetro, tipo pick up, marca Ford Ranger XL Plus, turbo diesel, a las que se proveerá de un equipo de comunicación, que tuvieron un costo superior a los dos millones de pesos. Además, se compraron 20 motocicletas adecuadas para patrulla, con destino a la Jefatura de Policía de la provincia que llegarán antes de fin de mes y costaron alrededor de 300.000 pesos.Además, la provincia cuenta con el Helicóptero Bell 427 biturbina, el más moderno del país, que optimiza el servicio de seguridad en todo el territorio, capacitándose a los pilotos y personal de mantenimiento, con una erogación de 3.670.000 dólares.

Esta compra motivó la construcción de un moderno helipuerto propio que se encuentra emplazado dentro de la Escuela de Oficiales Doctor Salvador Maciá, que por su ubicación estratégica permite acudir de inmediato a cualquier punto de la provincia, informó el jefe policial, Héctor Massuh.

El funcionario también destacó que en los últimos años se adquirieron escopetas calibre 12,70, municiones, motocicletas, pick-ups y patrulleros marca Renault Megane; se incorporó el servicio de Internet a todas las jefaturas departamentales e inclusive en otras comisarías y dependencias policiales, al tiempo que se adquirieron equipos de celulares con acceso a Internet, Blackberry de la firma Motorola, correspondientes a servicios de telefonía de Personal que fueron provistos a las áreas críticas, añadió.Massuh subrayó además que implementamos diversos equipos de video cámaras con transmisión inalámbrica, destinados a controlar los procedimientos del personal en operativos que llevan a cabo en diferentes puntos de la provincia.

Por último, informó que a mediados de febrero egresarán 180 agentes que están realizando el curso en la Escuela de Agentes de Policía de Villaguay, y precisó que se ha diseñado una intensa actividad de educación y capacitación del personal de todos los cuadros, lo que ha permitido la profesionalización de diversos estamentos técnicos, indispensables para una función eficiente, instrumentado por intermedio de la Dirección de Institutos Policiales.

FUENTE Y FOTO: Noticias.Gob

A.PER.JU.asociación perjudicados por la justicia- Concepción del Uruguay