martes, 29 de enero de 2008

COMUNICADO (29-01-2008)

Con motivo del llamado telefónico solicitando ayuda anuestra Asociación por la desaparición de su hogar deuna joven de 16 años (Ayelén Elisabeth Luis) el día sábado 26 de enero, sus padres junto al Personal Policial y a nuestra Asociación nos abocamos a la búsqueda de la misma. Afortunadamente la historia tuvo un buen final ya que la joven retornó a su hogar por sus propios medios.
Desde nuestra Asociación queremos poner de manifiesto la excelente predisposición de la Oficina deAsistencia a la Víctima del Delito de la ciudad de Paraná, quienes al ser puestos en conocimiento del hecho, a través de
la Dr. Marcia López, se pusieron a disposición y se aprestaban a viajar a Concepción del Uruguay para colaborar con la resolución del caso.
También queremos destacar el buen accionar policial encabezado por el Sr. Subjefe Departamental Comisario Mayor Osvaldo Ariel Bardallo y su personal a cargo,quienes recorrieron nuestra ciudad en su totalidad demostrando un alto profesionalismo y respeto.
Nos queda claro QUE IMPORTANTE ES CUANDO LA POLICÍA ESTÁ AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD.
Un final feliz. A.PER.JU. cumplió.
Esto demuestra quecuando las instituciones trabajan en equipo todo esmas fácil.
El resultado: la chica apareció en perfectoestado de salud.

Agradecemos al Subjefe Departamental Comisario Mayor Osvaldo Ariel Bardallo y a su personal a cargo, como así también a la Oficina de Asistencia a la Víctima dela ciudad de Paraná, Entre Ríos.



A.PER.JU. (Asociación perjudicados por la justicia)