jueves, 15 de mayo de 2008

A.PER.JU. FELICITA Y APLAUDE

Scelzi: “Tenemos un concejo a puertas abiertas”
15.05.08 - Fuente : Lt11 net
El presidente de Concejo Deliberante, Carlos María Scelzi, dijo por LT11 que “hoy en el concejo se aprobará la autorización para la donación de terrenos a la provincia para la construcción de una nueva comisaría, ubicada en el camino a las 150 viviendas, que es un punto estratégico para la seguridad de nuestra ciudad”.

Scelzi señaló que “hay que tener en cuenta los servicios que brinda el municipio, como por ejemplo los jardines maternales, los geriátricos, los Centros de Salud, la Escuela Granja; hay que reformar la ley de coparticipación provincial porque no es lo mismo las comunas que prestan servicios a las que no. Hay que premiar a los ciudades que hacen bien las cosas”.
El presidente del HCD se refirió al tratamiento de las ordenanzas que regulan la escala salarial y carrera administrativa “queremos reformar la 2660 que es una ordenanza vetusta, avanzar en una ordenanza nueva que sea ágil, que no afecta los derechos adquiridos por los empleados municipales, estamos discutiendo diversas alternativas.
Consultado por la invitación de los vecinos del puerto nuevo, el doctor afirmó que “en su momento recibimos una nota de los vecinos que nosotros elevamos a la comisión de comerció que solicitó al ejecutivo un informe, ahora la misma deberá expedirse sobre el tema”. Sin embargo, Scelzi aclaró que no tienen ingerencia porque se debe a un convenio que firmo el propietario del local con el intendente.



A.PER.JU. FELICITA Y APLAUDE - la donación de terrenos

Enviado por
A.PER.JU.(Asociación perjudicados por la justicia )
La comisión de aperju felicita a las autoridades municipales el emprendimiento de la autorización para la donación de terrenos a la Provincia -Entre Ríos para la construcción de una nueva comisaría, quedaría así cubierta la zona oeste. Para un futuro mas protegido y así lograr mas seguridad .OBJETIVO que nuestra asociación siempre busca y ambiciona "SEGURIDAD Y JUSTICIA"