domingo, 25 de octubre de 2009

Asume un nuevo jefe en la Policía Departamental local

POLICIALES
Asume un nuevo jefe en la Policía Departamental local Ariel Bardallo dejará su puesto el próximo martes

[24/10 06:00] A encabezar la policía local llegará, el comisario mayor Gerardo Miguel Losada, actual sub jefe de la Departamental Nogoyá..
En la mañana del martes, a las 11, asumirá un nuevo jefe de Policía en la Departamental Uruguay. Así lo confirmaron fuentes oficiales en la jornada de ayer.
El actual Jefe, comisario mayor Ariel Bardallo, desde hace unos días se encuentra de licencia. Esto hizo que la Departamental estuviera a cargo el sub jefe, comisario inspector Marcelo Favre. A encabezar la policía local llegará, el comisario mayor Gerardo Miguel Losada, que actualmente se encuentra cumpliendo funciones como sub jefe de la Departamental Nogoyá.
Hasta el momento no trascendieron los motivos del desplazamiento de Bardallo, lo cierto es que el próximo martes se realizará una ceremonia en el casino de oficiales de la Departamental en la que se procederá al traspaso de mando. Para la ocasión está prevista la presencia del jefe de policía de la provincia, Héctor Massuh.
Inseguridad
Es de esperar que a partir de la puesta en funciones de Losano se comiencen a tomar una mayor cantidad de medidas en relación a los violentos hechos que se vienen sucediendo en Concepción del Uruguay.
La ola de violencia en la ciudad ha llegado a puntos alarmantes en los últimos días y será necesaria una intensa actividad policial para revertir el malestar y la sensación de inseguridad manifestada por los vecinos de los diferentes barrios.
En la ciudad la escalada de asaltos a mano armada tienen a mal traer a la ciudadanía y en el último mes se han registrado a un ritmo de dos por semana, cosa que tiempo atrás no sucedia. Esta avanzada de delitos a hecho muy dificil controlar la delincuencia con las herramientas y el personal que hoy en día tiene en sus manos la policía.
Fuente: La Prensa Federal

No hay comentarios: