jueves, 1 de octubre de 2009

No bajar los brazos


El Dr. Fernando Lombardi ya es agente fiscal titular de la Fiscalía 1 de C. del Uruguay.


De profundis : Publicado por Carlos Diego CórdobaJustificar a ambos lados
A veces la frustración puede llevarnos a bajar los brazos.
Son tantos los intereses creados......
Por sobre todo la conspiración de los mediocres, los que designan y los designados en la burocracia judicial para protegerse mutuamente en sus respectivas inutilidades.
Nos movilizamos, hacemos presentaciones, realizamos denuncias, y lo que recibimos es la indiferencia por que la verdad molesta.
Una prueba de lo que decimos es el mail que recibí de A.Per.Ju. donde me cuentan todas las gestiones que hicieron para mostrar los fundamentos de su impugnación a la designación de un fiscal.
Sus denuncias no se investigaron, y nuestros empleados, los funcionarios públicos ni siquiera se dignaron a recibirlos.
Denunciar estos hechos es crear conciencia para que nuestras instituciones se perfeccionen.

De Profundis
Link: http://www.carlosdiegocordoba.org/2009/10/no-bajar-los-brazos.html

Mails recibidos

"El mantener el activismo para mejorar nuestras instituciones da la talla de los ciudadanos". C.C.

ESTIMADOS AMIGOS DE APERJU

Todos bien sabemos de que se trata.

Aprendamos una vez más que el corporativismo no es fácil de vencer, a menos que las cacerolas vuelvan a tronar para que se vayan todos, pero que no vuelva ninguno.... como ocurriò en 2001

A seguir luchando

Bajar los brazos en dajar libre el campo de batalla

Al menos que sientan el desprecio social. Si es que les hace mella, porque a esta altura pienso que ni dignidad les queda. SOLO DINERO ROBADO DE LAS ARCAS DEL PUEBLO.
J.J.M.


A.CI.VER.JUS (ASOCIACIÓN CIVIL POR VERDAD Y JUSTICIA)

A.CI.VER.JUS de la ciudad de Gualeguaychú, adhiere a la Vigilia de este miércoles 29 de septiembre de 2009, que realiza A.PER.JU (ASOCIACIÓN PERJUDICADOS POR LA JUSTICIA) frente a Tribunales de la ciudad de Concepción del Uruguay, mientras sesionan los Señores Senadores. Teniendo en cuenta la oportuna impugnación realizada por esta Asociación,al pliego de un Fiscal de esa ciudad, hacemos totalmente responsables a los Senadores por la elección de funcionarios judiciales sin la requerida Ética y Transparencia en sus acciones, siendo ellos los que luego tienen que darnos respuestas concretas y coherentes de Justicia a los ciudadanos que necesitan y luchan por sus derechos y por el bien común de la Sociedad. Saludamos y acompañamos desde Gualeguaychú

PRESIDENTA:FÁTIMA L. PEREYRA SECRETARIA:JARA EVANGELINA

No hay comentarios: