domingo, 27 de mayo de 2007

ABANDONO. RELOJ QUE NO MARCAS LAS HORAS


En la charla mantenida con el Crío. Gustavo Maslein y la gente de A.PER.JU. surgió la pregunta: ¿Por qué no funciona el reloj del edificio de la Jefatura local?.

Se necesita dinero para repararlo-algo así como $ 2500- que no pueden ser desviados de los fondos de la Cooperadora del Comando; dado la urgencia para el mantenimiento de la patrulla y lo que concierne a la seguridad del vecino.

La Policía de Entre Ríos está bajo el mando del Gobernador , Dr. Jorge Pedro Busti, es un edificio del Patrimonio Provincial. Tenemos las dependencias que se encargan de esta labor. Sería bueno poner: ¡MANOS A LA OBRA!.

¿Nadie de todos los uruguayenses y funcionarios municipales de la ciudad histórica y turística de la cual se vanaglorian en los discursos prestó atención a este detalle?. A esta zona céntrica le falta la marcha de este reloj o ¿por qué para verlo, no se puede cobrar entrada?.

¡Cuántos uruguayenses y turistas se habrán preguntado: ¿Qué hora es?. Unos pasos más y allí estaba confirmando que se acercaba la hora de la cita, del regreso o del negocio que ya cerraba sus puertas.

Identifica a la ciudad, pero parece que murió como, a veces, vemos que también ella está en un ocaso por tanto abandono. Aquí y allá.

Funcionarios nuestros: ¿Qué esperan para que el reloj marque las horas?.