martes, 8 de mayo de 2007

NO PUEDE SER. LA PUERTA SIGUE CERRADA


SÍ, siguen cerradas las puertas que se golpearon para que la mamá -Celia Carotta- tenga la atención que corresponde a su hijo, presuntamente violado por un familiar. Nuevamente, A.PER.JU. se puso en comunicación reiterando el pedido a las autoridades de la oficina de asistencia a la víctima de Paraná. La mamá al día de la fecha, no recibió llamada alguna. Ní hablemos de la oficina de Derechos Humanos de Concepción del Uruguay. ¿ O acaso no se enteraron por los medios de comunicación comprometidos con la sociedad, que no miran para otro lado como algunos pocos, que difundieron y comentaron la noticia?. ¿Qué esperan, que se les lleve la víctima a la oficina, para trabajar?. Empleados nuestros, su sueldo sale de los impuestos nuestros.
En una empresa cuando no se cumple la tarea se debe rendir cuentas. A.PER.JU.exige que se tomen las cosas en serio. Por eso necesitamos la oficina de atención a la víctima con personal idóneo, no político, capacitado. Un 0800, sale de nuestros impuestos, ¿el telefóno del niño?. Acaso se burlan de las víctimas, hay una familia con un joven inmaduro en una situación límite, ¿o no se dieron cuenta?.
¿CUÁNTAS VÍCTIMAS MÁS NECESITAN?.¿EN QUÉ PUERTA SE LA DEJAMOS PARA QUE SE ENTEREN?.
Madre e hijo deben presentarse a la Justicia, no tienen abogado, no tienen asistencia sicológica, ¿qué más le puede brindar la sociedad a las víctimas?.
LA PUERTA SIGUE CERRADA
Por cualquier cosa tenga a mano el teléfono de asistencia a las víctimas, en Paraná
0 800 888 428-es de atención gratuita.
¿Conoce Ud. la difusión del teléfono de la oficina de Derechos Humanos de C. del Uruguay?