jueves, 8 de abril de 2010

REPUDIO AL ATENTADO DE COBARDES



En la madrugada de este jueves 08/04/2010, desconocidos ingresaron por la fuerza en el estudio de la Dra. María Isabel Caccioppoli .

La Dra. María Isabel Caccioppoli, Asesora legal de nuestra asociación, viene acompañando y trabajando desinteresadamente y con la mejor disposición, dando muestras siempre de su solidaridad y honorabilidad.
Reconciliando y procurando siempre suavizar las discrepancias, tratando de fortalecer la confianza de los ciudadanos al servicio de justicia que suele ser cuestionado y desaprobado ..

Incendiaron materiales valiosos para algunas de las causas que la profesional lleva adelante, intentando amedrentar y desanimar la denodada lucha que lleva por la mejor JUSTICIA para todos.


Los integrantes de la Asociación Perjudicados por la Justicia - Aperju, repudiamos el atentado de intolerantes y cobardes y nos solidarizamos con nuestra asesora legal, pedimos a quienes corresponda el pronto esclarecimiento de lo sucedido y se tomen las medidas necesarias para garantizar el camino de la justicia y la seguridad personal de la Doctora y su familia .


“Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez.” - William Shakespeare

La verdad va a salir!!

Acto por "LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" - Concepción del Uruguay

No hay comentarios: