viernes, 22 de octubre de 2010

Pintando una estrella por Brian

En bulevar Roberto Uncal entre Mitre y Artusi pintamos la primera estrella amarilla, en memoria del pequeño Brian Luis, fallecido en 2001



21/10/2010 - Pasaron poco más de 9 años, de aquel lamentable incidente que le costara la vida a Brian Luis de solo 4 de edad, en el acceso Uncal y Mitre cuando el conductor de un auto de color claro los atropelló y arrastró, escapando del lugar sin remordimiento. Para muchos el tiempo llevó al olvido, pero para su madre, hermanos y a amigos, el dolor sigue vivo, tan vivo como esta trágica tarde, intentando comprender como alguien puede cargar con semejante culpa sin arrepentimiento y esperando que algún día se haga justicia.
El dolor de su muerte, solo generó fuerzas para seguir luchando y su madre, como otras tantas madres en todo el país, tomó coraje del gran vacío y lo convirtió en fuerza para luchar y seguir adelante intentando que esa muerte no sea en vano.
(Parte de lo Publicado en : 03442 noticias)







Palabras leídas en memoria de Brian
Todos sabemos que la muerte es algo natural, pero jamás pasó por nuestra mente, que una mano asesina al volante nos podía quitar lo más preciado como lo es la vida de un hijo , en nuestro caso la vida de nuestro hijo Brian .

Esa mano asesina, se cruzó en el camino de nuestro pequeño, cuando apenas tenía cuatro añitos.

El comenzaba a transitar la vida, recordamos ese día como el más doloroso que nos ha tocado vivir.

Brian te extrañamos!!

Extrañamos tu pícara sonrisa, tu alegría, tus travesuras y tus hermosos rulos rubios que volaban cuando jugabas y corrías por la casa.

Eras un ángel!!

Hoy sos nuestra estrellita en el cielo.
Es el motivo por el cual nos hemos reunido en el lugar de la tragedia que te quitó la vida .

Queremos que quede plasmada una estrella, con el anhelo y la esperanza que tu muerte no fue en vano y quienes la vean , tomen conciencia y al manejar cualquier vehiculo , lo haga con prudencia, respetando su vida y la de los demás.

Querido Brian, te amamos, vives en nuestros corazones.

Seamos prudentes, no le sumemos más estrellas al cielo …!!




Pintando una Estrella!!

No hay comentarios: