sábado, 12 de marzo de 2011

Con escaso(SIN ) apoyo oficial, Aperju pintará otra Estrella Amarilla

Gracias a " Miércoles Digital" - Único medio que publicó nuestra invitación.

Creemos que insistir sobre este tema hará el cambio necesario.

El cambio y el compromiso es de todos, por que todos hacemos el transito en la ciudad y rutas.

Uruguayenses: No esperemos nada del MUNICIPIO sobre la responsabilidad y el compromiso que les corresponde, como cumplimiento a los deberes y servicios públicos.

Lo dice la constitución “El pueblo no delibera ni gobierna sino por medio de sus representantes” (aquí dejamos a consideración de cada uno si existe o no tal cumplimiento) ya que ellos tienen el poder de decisión, al respecto de los controles y el cumplimiento de las normas .

Si decimos

Estan dando como ejemplo que “ NO ES UN TEMA QUE LES PREOCUPE Y LES INTERESE.

Que a pesar de las tantas veces que lo hemos solicitado, nunca obtuvimos respuesta ni apoyo.

Si “algunos tratos despectivos” ..


Con escaso apoyo oficial, Aperju pintará otra Estrella Amarilla-
Fuente: El Miércoles Digital


En un acto que se llevará a cabo a partir de las 9, el martes próximo, Aperju volverá a pintar una Estrella Amarilla. En este caso será en la intersección del bulevar Yrigoyen y Fray Mocho, donde perdió la vida Francisco Martín Pancho Caffa. Con la referencia simbólico–visual intentan concienciar sobre “el drama social que representa hoy la siniestralidad vial”. Es escaso el apoyo oficial recibido por la entidad.

La Asociación Perjudicados por la Justicia (Aperju), como integrante de la Red Nacional de Familiares y Amigos de Víctimas de Tránsito, pintará este martes la segunda Estrella Amarilla en Concepción del Uruguay, en Yrigoyen y Fray Mocho.

Allí, desde las 9, están invitados vecinos y amigos a acompañar a familiares de Pancho Caffa, que falleciera en es lugar a causa de un incidente de tránsito, cuando chocó en su moto con un camión.

ESTRELLA SÍMBOLO

La referencia simbólico–visual de pintar una Estrella Amarilla donde sucedió un hecho trágico espera despertar un fuerte valor pedagógico y aportar a la construcción de las memorias colectivas de toda una sociedad, que ve y sufre el drama social que representa hoy la siniestralidad vial.

Viene a la memoria el tema de Chico Buarque

AUDIO: Chico Buarque - Apesar De Você


A pesar de usted
Mañana ha de ser
Otro día
!!

Vale recordar: Francisco Buarque de Hollanda (Río de Janeiro, 19 de junio de 1944), más conocido como Chico Buarque, es un poeta, músico, compositor, dramaturgo y novelista brasileño.

Se le conoce principalmente por sus canciones de refinada armonía, deudoras en parte de Antonio Carlos Jobim, y por sus letras, que oscilan entre una temática de carácter intimista, hasta cuestiones como la situación cultural, económica y social de Brasil.

No hay comentarios: