martes, 15 de marzo de 2011

Pintamos la segunda "Estrella Amarilla"





pintamos la segunda estrella amarilla en nuestra ciudad en la intersección del Bv. Irigoyen y Fray Mocho, donde perdió la vida Francisco Martín “Pancho” Caffa, joven uruguayense que chocó su moto con un camión.







Susana, La mamá

Las emotivas palabras escritas y leida por Susana
la Mamá .
15 de marzo 2011

Francisco Martín Caffa - Pancho, mi hijo, tenía 23 años.

18 de febrero de 1995, ese día la negligencia y la falta de respeto por las reglas de transito y por la vida misma hicieron que alguien lo pasara por encima con el camión que manejaba.

Hoy cumpliría 40 años

Su recuerdo me alumbra desde algún lugar, pero no puedo abrazarlo y el dolor de su ausencia sigue vivo en mi, por el resto de mi tiempo, lo extraño tanto!!

Por eso esta estrella, tan cercana y dolorosa, para que, quién quiera verla, recuerde que aquí quedó una vida hermosa y llena de promesas .

Deseo que esta estrella sea para iluminar las conciencias de aquellos que se olvidan honrar la vida, para que no se conviertan en asesinos. Un solos segundo sin pensar en lo que se hace, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte .

La vida sigue siendo hermosa, la muerte sigue siendo oscura y la falta de justicia y de castigo a los culpables sigue y seguirá pasando en la conciencia de aquellos que no equilibran a favor de la verdad, la balanza de la señora de los ojos vendados.

Algún día las estrellas ¿estarán solo en el cielo?

Que así sea


Homenaje - tema musical - Llegar A Ti de Jaci Velasquez

No hay comentarios: