jueves, 22 de septiembre de 2011

VIGILIA y Permanencia por Flavia


Invitamos a acompañar a la familia de Flavia Schiavo en la vigilia que realizarémos en la entrada a los tribunales de C. del Uruguay- San Martín y J.D. Perón, mientras se realicen las audiencias del juicio oral y público desde día 26 de septiembre de 2011 a partir de las 09:00hs.

¡ Uruguayenses en permanencia y resguardo por la verdad y la justicia como bien supremo de toda comunidad organizada!.

Conmemoración

El 12 de octubre de 2011 cumpliremos 7 años, las coincidencias nos emocionan y motivan.

En el 2006, al igual que en esta época del año, por aquellos días de septiembre, nos reuníamos, hablábamos y concensuábamos para conformar una asociación. Entre los compañeros estaba Elida Corazza, quien dió la idea del cuestionado nombre o la consigna que llevamos: Perjudicados por la Justicia (A.Per.Ju.).

Tal vez, con esta íntima anécdota se entienda que la idea nunca fue confrontar, permanecer o estar en la vereda contraria (a las pruebas nos remitimos aún y a pesar del nombre).

Nuestro objetivo fue, es y será buscar en forma mancomunada, entre ciudadanos comunes y funcionarios judiciales, el servicio óptimo de la JUSTICIA. Porque como dice el refrán “en todos lados se cuecen habas” y que las hay, las hay…Y dentro de los que administran la justicia TAMBIÉN.

No hay comentarios: