jueves, 11 de agosto de 2011

El nuevo juicio por el crimen de Flavia Schiavo será El 26 de setiembre próximo

Está fijada la fecha para el nuevo juicio por el brutal crimen de Flavia Verónica Schiavo, ocurrido a mediados de junio de 1999, por el cual están imputados Pedro Scelzi, Julio Figueroa, Oscar Ventos, Juan Martínez (Villa), Martín Coronel, Alejandro Díaz y Marcela Álvarez.

El debate está programado pare el 26 de setiembre próximo, luego de tantas idas y vueltas y desesperanzas sufridas por la familia Schiavo a lo largo de estos doce años. Como se informara oportunamente, la Corte Suprema decidió hacer lugar a la queja y dejar sin efecto la sentencia del tribunal de Concepción del Uruguay que en mayo del año 2003 absolvió a los seis imputados, a lo que se sumó luego el juicio a Marcela Álvarez, por lo que dispuso que se constituya un nuevo Tribunal y se realice un nuevo juicio.

Por esta razón es que se comenzó a trabajar en el tema y se fijó la fecha que fue conocida de manera sorpresiva este martes, destacándose que está prevista la participación de unos 63 testigos. Por otra parte se supo que la Justicia ordenaría la detención de los imputados 24 horas antes del debate.

FUENTE: 03442.com

No hay comentarios: