jueves, 18 de agosto de 2011

El caso de Silvio Silveyra

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkdmV3w-eNOSsuZExmC3m1I8COmObNqiPoShCStiIi6iDYL963T0wg-7ydiQMXVKrWkfxOUJQPO-zsvxSM8IAet6bfLtmHaLkjt-24TTcK5i5fHKWMjgMc7vYBrvf9JwW4lDeW9arft90/s1600/1.jpg
Una de las últimas fotos de Silvio Silveyra (en el centro),
acompañado por sus padres y dos hermanas.

Silvio Silveyra fue asesinado a sangre fría ?

FUENTE AQUÍ☻


Esta nota enumera aclaraciones aportadas por la familia de la víctima, a cinco meses del hecho ocurrido en la localidad de San José. El cuerpo sin vida del adolescente de 17 años fue encontrado en el arroyo local Perucho Verna, el 5 de marzo de 2011. Tenía el rostro y el cráneo destrozados, además de las rodillas y los tobillos fracturados. El asesino confeso, de la misma edad, sigue detenido en el Consejo Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Paraná. La causa está en manos del juez Ricardo Bonvín, de los Tribunales de Colón.
....................
Estas son las aclaraciones de la familia de Silvio Silveyra, para corregir algunas versiones periodísticas.
1) Víctima y victimario no eran amigos, eran compañeros de trabajo, aunque compartían salidas, frecuentaba nuestra casa, el asesino logró tener la confianza de nuestra familia y de Silvio, por eso no sospechamos que iba a llegar a cometer una locura de esa naturaleza.
2) Después que lo mató, lo arrastró hasta la baranda del puente y lo arrojó al agua.
3) Se sabe que el asesino premeditó todo, días anteriores andaba buscando un arma, una de nuestras hermanas vio un mensaje que el asesino ese viernes a la noche le mandó a mi hermano que decía 'y loco vamos a ir', como si ya habían arreglado para encontrarse, obviamente sin saber Silvio lo que le iban a hacer.
4) Decimos 'iban' porque aparte del asesino principal existen otros que estuvieron y otros quienes sabían lo que este le iba hacer a Silvio.
5) La muerte de Silvio no fue por una chica, la cual era novia de nuestro hermano, pero que anteriormente había tenido una relación con el asesino de la cual tenían un hijo en común, existen exposiciones hechas de parte de la chica hacia el asesino por maltratos.
6) Cuando le tomaron declaración al asesino en la Comisaría, lo llevaron adonde él dijo que habían peleado y confesó lo que hizo, saca del bolsillo el celular de nuestro hermano y se lo entrega a su padre y este a la Policía.
7) Al asesino luego lo trasladaron al hospital para realizarle curaciones en la rodilla, heridas que le quedaron de una caída que tuvo en su moto horas antes de matar a nuestro hermano.
8) Mientras tanto, se hizo un allanamiento en la casa del asesino y encontraron ahí la moto de Silvio con las llaves puestas, lo que nunca apareció fue la riñonera de nuestro hermano, donde llevaba la documentacion de la moto, la billetera con dinero y su DNI.
9) No se sabe si llegaron los dos, víctima y victimario, en la misma moto al lugar del crimen.
10) Nuestro hermano fue llevado engañado por el asesino hasta el lugar donde lo mataron, entre ellos estaba todo bien o eso nos hizo creer el asesino, es imposible que hayan quedado en encontrarse para pelear, mi hermano no era de tener esa clase de actitud.
11) A Silvio lo mataron sin darle opción a defenderse, le destrozaron el cráneo, no fue con los puños, hubo un objeto con el cual lo golpearon, ese objeto nunca apareció, después de un golpe que lo dejo inconsciente lo desfiguraron por completo.
12) Pedimos que el asesino esté en la cárcel, aunque sea menor.
13) Un dato que puede ser revelador es que el asesino pertenece a una familia de policías.
...................
Más información: http://asociacionmadresdeldolor.blogspot.com/2011/08/silvio-silveyra-fue-asesinado-por.html
...................
CONTACTOS
- Silvana Silveyra, hermana de la víctima: 03347-15-469806, silvanasoledadsilveyra@live.com.ar.
- Mamá de la víctima: 03447-15-405030.

No hay comentarios: