martes, 10 de junio de 2008

"9 AÑOS DE IMPUNIDAD" - 10/06/1999- 10/06/2008

A casi 2 años del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que anuló la arbitraria y absurda absolución de los imputados.
No se ha conformado el nuevo tribunal de juicio, responsabilidad del juzgado de Concepción del Uruguay y del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, que dicte la sentencia de condena como así lo ordena el máximo tribunal de Justicia de L a Nación
FLAVIA VERÓNICA SCHIAVO

A.PER.JU. (Asociación perjudicados por la justicia) comunica que el martes 10 de junio acompañaremos a la Sra Elida Corazza y Sr. Luis Schiavo en la vigilia del 9º aniversario del asesinato de su hija FLAVIA VERONICA SHIAVO
Desde las 7 hs. hasta las 19 y 30 hs. en la explanada del centro cívico de Concepción del Uruguay.
Agradecemos desde ya la compañía de quienes se sumen a esta cruzada pidiendo
¡Justicia para Flavia!.

Concepción del Uruguay - Entre Ríos

10-DE JUNIO 1999 - 10 DE JUNIO 2008

9 AÑOS DE IMPUNIDAD DEL HOMICIDIO DE FLAVIA VERÓNICA SCHIAVO

2 Años casi ya del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que anuló la arbitraria y absurda absolución de los imputados .
Y seguimos sin obtener “justicia” para nuestra Flavia y nosotros sus padres.
Gracias “ironicamente a los siguientes funcionarios judiciales: María Cristina Calveyra ,Mario Papes, Carlos Jiménez, Diego Young , Pascual Fervenza, Jorge Amilcar Luciano García (hoy Procurador General del Superior Tribunal De Justicia de Entre –Ríos) Fabián López Mora ,Miguel Augusto Carlin,Carlos Alberto Chiara díaz,y Daniel Omar Carubia


“OJALÁ NUNCA A NINGUNO DE USTEDES LES TOQUE PASAR POR LA SITUACIÓN NOS TOCÓ VIVIR Y SE ENCUENTREN CON GENTE CON TAN POCA PREOCUPACIÓN POR EL DERECHO A LA VIDA ”

La causa penal de investigación de su muerte tiene como imputados a: Eduardo Martín Coronel,Julio Cesar Figueroa, Juan José Martinez o “Villa”,Oscar Antonio “Nene “ Ventos , Miguel Alejandro Luján Díaz,Pedro Miguel “Bachi”Scelzi y Marcela Elizabeht Alvarez, los que todavía se encuentran el libertad y sin su debido juzgamiento,en razón ,en primer lugar, a la arbitraria y absurda absolución de los imputados dispuesta en el juicio oral por la sala Penal Penal de la Cámara de Apelacionesde Concepción del Uruguay ,integrada por los Dres. Pascual Fervenza , Jorge Amilcar Luciano García Y Fabian Lopez Mora ,la cual fuera duramente cuestionada y dejada sin efecto por la Corte Suprema De Justicia de la Nación en fallo dictado el 6 de julio del 2006, y en segundo lugar ,por la burocracia y desidia de los funcionarios judiciales que hacen que- a casi dos años del fallo del anulatorio de la referida absolución – todavía anden por las calles de Concepción del Uruguay libremente ,excepto el asesino Figueroa que volvió a delinquir, ya que ni siquiera se ha conformado el nuevo Tribunal de Juicio que dicte la sentencia de condena como así lo ordena el Máximo Tribunal De Justicia de La Nación.
Elida Corazza y Luis schiavo padres de Flavia


A.PER.JU. : Asociación perjudicado por la justicia )
Al aplicar las leyes la verdad es el opuesto directo de la falacia,mentira y falsedad, la justicia no solo no es ciega, sino que goza de excelente vista.
En los procesos judiciales, los actores se conocen entre si, y es esta característica un recurso instalado para proteger a los individuos con poder.
"En todas las epocas tanto en las antiguas como en la actual el mundo se rige por el poder si no lo tienes no eres nadie, aunque PREGONEN la frase "trabajamos para servir a los mas necesitados."
.-Si no se tiene influencias y poder la justicia no está de tu lado.
Muchos purgando penas de manera inocente, por culpa de jueces vendidos al mejor postor.
De algo podemos estar seguros.
Somos diferentes ante las leyes de los humanos, pero ante la ley divina, más temprano que tarde, seremos juzgados con un mismo palo..aplicando una ley acuánime y justa .
"El ser humano como tal, es imperfecto y sencillamente para impartir justicia con equidad e imparcialidad se necesita y requiere imprescindiblemente de una actitud y capacidad de sindéresis casi divina".Lamentablemente lo que abunda en nuestros días son casos de jueces ,que nos hacen desconfiar del sistema de justicia, y de los encargados de administrarla ..

"UN ESTADO DONDE QUEDEN IMPUNES LA INSOLENCIA Y LA LIBERTAD DE HACERLO TODO,TERMINA EN HUNDIRSE EN EL ABISMO"
(SÓFOCLES 491-406 aC)