lunes, 12 de julio de 2010

20/07/2010 - el día del AMIGO - En pocas Palabras

EN POCAS PALABRAS Antonio Cortes(Chiquitete)

AMIGOS!!

El Día del Amigo es un día propuesto para celebrar la amistad.

Ver, escuchar y cantar el Día del amigo: Link: http://www.youtube.com/v/zr8mzvY4_xo&hl=en_US&fs=1
Video en YOUTUBE de - muellebarbosa

EN POCAS PALABRAS

A quien entiende mi sueño,
cuando yo no lo entiendo.
A quien camina mis pasos,
sin importarle el sendero,
A quien mira con mis ojos,
y bebe mi sufrimiento,
A quien recorta mi pena,
a quien me quita los miedos.


(A quien me impulsa cada mañana,
y le regala paz para mi alma
A quien me gana con una mirada,
me cuenta una vida con pocas palabras.)- (2veces)


A quien entiende mi sueño,
cuando yo no lo entiendo.
A quien camina mis pasos,
sin importarle el sendero.
A quien sufre mi fracaso,
y vive mis alegrías.
A quien me tiende las manos,
a quien le tiendo las mías.


A quien me impulsa cada mañana,
y le regala paz para mi alma
A quien me gana con una mirada,
me cuenta una vida con pocas palabras. (2veces)


En pocas palabras:
'Mucha gente caminará dentro y fuera de tu vida, pero solo los buenos amigos dejaran huellas en tu corazón.'





No hay comentarios: