miércoles, 7 de julio de 2010

Campaña de concientización vial “Estrellas Amarillas”,

Campaña de concientización vial “Estrellas Amarillas” impulsada por la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito conformada por padres que han sido víctimas de penosas circunstancias….


A.Per.Ju. trabaja para comenzar con una campaña de concientización vial
La Campaña de concientización vial “Estrellas Amarillas”, es impulsada por la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito, conformada por padres que han sido víctimas de penosas circunstancias.Concepción del Uruguay no está ajena a este flagelo, ya que son numerosas la víctima fatales que se produjeron en distintos puntos de la ciudad y por esta razón, es que A.Per. Ju. Comenzó a movilizarse en este aspecto. Este martes, una comisión de la Asociación de Perjudicados por la Justicia fueron hasta el municipio, donde realizaron un pedido de audiencia al Honorable Concejo Deliberante, con el propósito de ver la manera de iniciar la campaña de concientización vial “Estrellas Amarillas”.“Esta campaña fue declarada de Interés Legislativo Provincial y pretendemos se la declare de interés Municipal y así en todo el departamento de Concepción del Uruguay, como ya lo hizo Gualeguaychú. Es una acción que tiende a la defensa colectiva y la seguridad ciudadana”, señalaron los miembros de la Asociación. Por otro lado, aclararon que solicitaron una reunión con el director de Tránsito de la Municipalidad local y destacaron la importancia de trabajar mancomunadamente para pintar las estrellas, que lleva pintura especial además y para este trabajo es necesario cortar el transito. A.Per.Ju. seguramente recibirá el apoyo de sus pares de A.ci.ver.jus. (Asociación por Verdad y justicia) de la ciudad de Gualeguaychú, de quienes tomarán las mismas experiencias. Se espera que una vez lograda la autorización y se decida pintar la primera estrella, esta Asociación de la vecina ciudad estará presente.Fuente
www.03442.com.ar (Pablo Bianchi)
Ver: http://www.03442.com.ar/ampliada.php?subaction=showfull&id=1278502638&archive=&start_from=&ucat=1


A.Per.Ju.

Pedido de audiencia al presidente del Consejo Deliberante local y al Sr. Jefe da la división de transito Sr.Alejandro Moreira de la Municipalidad local.

Para iniciar la campaña de concientización vial “estrellas Amarillas”

ESTRELLAS AMARILLAS: acción que tiende a la defensa colectiva y la seguridad ciudadana.

Campaña declarada de Interés Legislativo Provincial y pretendemos se la declare de interes Municipal, para todo el departamento de Concepción del Uruguay, como ya lo hizo Gualeguaychú.

No hay comentarios: