lunes, 26 de julio de 2010

DRA. MARIA ISABEL CACCIOPPOLI - “Otra víctima más de la impunidad”

IMPUNIDAD!!

¡El delincuente esta libre, yo aun no termino de recomponer mis libros

Nuestra asesora legal DRA. MARIA ISABEL CACCIOPPOLI:

“Otra víctima más de la impunidad”

Ponemos en conocimiento que en el día de la fecha 25 de julio de 2010 la Excelentísima Cámara Penal de Gualeguay ha notificado a la Dra. Maria Isabel Cacciopoli, a través de un oficial de investigaciones, que el único imputado CLAUDIO OSMAR MIÑO (DNI. 26.306.673, domiciliado en calle Santa Teresita y 10 del oeste de esta ciudad) quien se encuentra imputado del delito de robo agravado e incendio de su estudio jurídico sito en calle Dr. Scelzi Nro. 43, se encuentra en libertad desde el día 6 de julio de 2010. Por tal motivo, los funcionarios judiciales se comunicaron con la Dra. Caccioppoli con el fin de conocer si se ha perpetrado algún acto de violencia o amenaza sobre su persona o algún miembro de su familia desde el momento de la liberación del delincuente. Es decir que, durante estos 20 días la Dra. Caccioppoli se ha encontrado en un estado de total desinformación, la podrían haber lastimado y hasta matado tanto a ella como a un miembro de su familia y recién en el día de la fecha el imputado se convertiría en sospechoso.
Caccioppoli manifiesta que mientras el delincuente goza de su libertad, ella aun no ha podido recomponer los libros perdidos durante el atentado y que es ella la que se siente entre rejas al estar vigilada con custodia policial día y noche. La Dra. también dice que ahora se siente una víctima más, como sus compañeros de A.PER.JU. Ni las pruebas ni los hechos les importan a quienes perciben un sueldo y “supuestamente” están capacitados para proteger a las víctimas y hacer justicia, por lo menos así lo demuestran los hechos.
Este absurdo judicial hace considerar a la Dra. Caccioppoli sobre devolver el título de abogada a la Universidad Nacional del Litoral, ya que, según manifiesta, ella estudió para obrar de otra manera, para ser colaboradora de la justicia y para que la ley se cumpla. Sin embargo parece ser que no son éstas las “reglas del juego”.
La Dra. Caccioppoli expresa que no bajará los brazos, no se dará por vencida y continuará trabajando desde donde sea para que la justicia cambie.
Desde A.PER.JU apoyamos a nuestra asesora legal Dra. Maria Isabel Caccioppoli y estaremos luchando fuertemente junto a ella para que se haga justicia.
En vista de los hechos ocurridos nuestra Asociación deja planteada la siguiente pregunta:
¿Acaso intentan que las víctimas tomemos otro camino ya que los que deben garantizar justicia según las normas legales vigentes no lo hacen?
A quien quiera oír que oiga!!

Dos personas están detenidas por el ataque al estudio jurídico de Cacciopoli.
VER •
http://aperjuconcepcion.blogspot.com/2010/04/dos-personas-estan-detenidas-por-el.html

http://aperjuconcepcion.blogspot.com/2010/04/la-dra-maria-isabel-cacciopoli-fue.html

A.PER.JU.
Recordando la marcha por los derechos humanos, un pueblo con memoria sin la presencia de los ejecutivos del gobierno y ninguno del poder judicial.

Nos hace comprender lo desamparados que estamos los ciudadanos ..


LA VERDAD VA SALIR!!

Mantengamos la memoria por la verdad y una justicia libre transparente y ecuánime

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARITA EN ESTAS TUS PALABRAS DE VERACIDAD........TE APOYAMOS TODOS Y TODAS EN ESTA CIUDAD......Y COMO BIEN LO DECIS SIEMPRE MANTENIENDO EL HONOR Y LA VIRTUD DE SER LA VERDADERA BALANZA DE SABIDURIA COMO YA SABEMOS LOS QUE TAMBIEN FUIMOS VICTIMAS NO SOLO DE DELINCUENTES SINO TAMBIEN DE LOS JUECES QUE EN BALANZA SON LA MISMA COSA LLAMADA INJUSTICIA EN UN 90 POR CIENTO........TUS PALABRAS AFIRMAN TU CONOCIMIENTO..ASI SERA LA MENTIRA JAMAS QUEDA OCULTA Y LA VERDAD SIEMPRE ESTA LATENTE A LA VANGUARDIA....SALUDOS CORDIALES. PROFESOR DE PARAPSICOLOGIA
SR EMANUEL NICOLAS PEREZ