viernes, 5 de septiembre de 2008

Perseverando y no manteniéndonos al margen lograremos nuestro cometido.

De profundis
En carta privada, Couture escribía, "pinta tu aldea y pintarás el mundo", plagiando a Borges digo que escribo una historia argentina de la infamia; pero caigo en la cuenta, al recordar a Couture, que sin vuelo y con todos los defectos que se quiera, escribo en definitiva con otras palabras "una historia universal de la infamia"


Bueno si estamos todos los que somos esta asociación tiene
37 millones de asociados.
En los mitos, la luz espanta el mal (el ejempo mas notorio es el de Drácula), y todos sabemos que los mitos no son sino una explicación primaria de nuestros miedo mas profundos..
Así que sacar a la luz los perjuicios que ocasionan los burócratas judiciales es un paso adelante para limitar sus dañinas acciones.
En est caso la Asociación de perjudicados por la justicia actúa en Entre Ríos, en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Pongo una parte de sus reclamos para que tomemos nota de lo que logra la participación ciudadana, cuando tiene permanencia en el tiempo


A.PER.JU.RESPONDE AL SR.GOBERNADOR

Los integrantes de A.PER.JU.entendemos que las víctimas de nuestra ciudad abandonados historicamente por los Gobernantes de nuestra Provincia, no son conciderados una prioridad para el actual Gobernador Dr.Sergio Urribarri, Sr.vice-Gobernador, Dr.José Eduardo Laurito y Sr.Subsecretario de Justicia Seguridad y Derechos Humanos Dr.Walter Daniel Carballo, a pesar del compromiso asumido ante las autoridades de A.PER.JU. (Asociacion Perjudicados por la Justicia) Con fecha 01-12.2006 en visita a nuestra ciudad donde nos pidieron un tiempo prudencial.

Tiempo que las victimas de nuestra ciudad "NO TIENEN"Han incumplido su palabra, nos mintieron nos sentimos, defraudados y engañados.Nuestra asociación se declara en movilización y escrache haciendo efectiva la medida en la visita que realizará a nuestra ciudad la Sra.Presidente Dra.Cristina Fernandez de Kirschner.

En caso de postergarse , estaremos atentos a la visita de nuestro Gobernador para efectivizar esta medida, hasta tanto se instale y ponga en funciones una delegación de la Dirección General de Asistencia Integral a la Víctima del delito .


La asociasión cuenta ya con personería jurídica y básicamente ayuda a las víctimas de delitos, a ver si alguna vez los que nos dañan devuelven algo al pueblo.
Publicado por Carlos Diego Córdoba (PhD) Etiquetas:
en 10:28

2 comentarios:
Anónimo dijo...
Soy miembro de la Asociación A.PER.JU.nos sentimos perjudicados por la mala administración de Justicia.

Nuestro objetivo es mejorar tal servicio,aun parezca una "UTOPÍA"No estamos dispuesto a renunciar de esta convicción.Sabemos lo ardua que es nuestra cruzada,en este caso vale decir "la unión hace la fuerza",así hemos logrado resultados positivos.

Agradecemos la difusión, alentando a sumarse en el pedido, tan deseado de transparencia, ecuanimidad y legitimidad a todas las Instituciones Gubernamentales por "deber y compromiso" que deben forjar y reclamar, todos los Argentinos reinvidicando como derecho ya adquirido.

A.PER.JU. (Asociación Perjudicados por la Justicia)

5 de septiembre de 2008 17:20

Carlos Diego Córdoba (PhD) dijo...


Nuestra lucha a través del ciber activismo es la misma.

Rescatar el Poder Judicial hoy en manos de unos burócratas ineficientes, meras alfombras del poder de turno al que le son funcionales.

Sus iniciativas son coincidentes con los míos. Hay quienes dicen que lo que hago es desacreditar al Poder Judicial.

Es falso, reflejar sus yerros no es desacreditar, habida cuenta que tales yerros no le generan ningún crédito social.

Los estudios muestran que tenemos una de las peores administraciones de justicia del mundo, al nivel de lugares en donde la guerra civil es una constante.Desgraciado y triste pero real.

Fíjese Ud. que solo con mi pc y en menos de un año llevo mas de 650 entradas en donde solo se muestra decisiones desacertadas de la burocracia judicial.

Finalmente no es ninguna utopía. Es una realidad que perseverando y no manteniéndonos al margen lograremos nuestro cometido.

Tener un Poder Judcial que controle al poder político de turno y defienda al ciudadano.
5 de septiembre de 2008 17:46