lunes, 22 de septiembre de 2008

Resultas del comunicado en los medios - 21/09/2008

Comunicado

EL NUEVO JUZGADO Nº 3 A CARGO JUEZ DR. ARTURO EXEQUIEL DUMÓN, CON LA SECRETARÍA DE EJECUCIONES A CARGO DEL DR. GASTÓN AGOTEGARAY; SE REALIZARÁ EL REMATE JUDICIAL EL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2008 J - C.O.P.U.L. C/ ROLDÁN ANA; INMUEBLE DONDE VIVE UNO DE LOS DUEÑOS CON SU FAMILIA, SRA. Y SIETE HIJOS QUE CUENTAN DESDE 4 A 15 AÑOS.
EL ABOGADO QUE DEFIENDE LA EMPRESA C.O .P.U.L. DR, JORGE SATTO .
A.PER,JU. INFORMA QUE SE DECLARA EN DISCREPANCIA, RECHAZANDO TAL SENTENCIA POR CONSIDERAR QUE ES INJUSTA. DONDE SE DEMUESTRA QUE SE IGNORA LOS DERECHOS DEL NIÑO , DE CONCRETARSE SE LOS DEJARÁ SIN SU ÚNICA VIVIENDA
NOS DECLARAMOS EN MOVILIZACIÓN, ACOMPAÑANDO A LA FAMILIA TRATANDO DEFENDER JUNTOS. TALES DERECHOS….
EL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE REALIZAREMOS UNA VIGILIA EN LA EXPLANADA DEL JUZGADO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY FRENTE A LA PLAZA G. FRANCISCO RAMIREZ ,A PARTIR DE LAS 7 HS.
A LAS 11.30HS PARTICIPAREMOS EN EL ACTO DEL REMATE ..
PEDIMOS QUE SE POSTERGUE TAL REMATE, BUSCAREMOS UNA RESPUESTA POSITIVA LO ANTES POSIBLE, PARA LAS DOS PARTES…


¡¡¡Necesitamos tiempo…..!!!!!!
Agradecemos a los siguientes medios su adhesión informando de los temas que nos aquejan y preocupan a nuestros asociados.

Pedimos
" Se administre un servicio de justicia idónea y con sentido común".

A.PER.JU. Asociación perjudicados por la justicia



Aperju quiere evitar un remate y desalojo
[22/09 La Asociación Perjudicados por la Justicia (Aperju) de Concepción del Uruguay, se movilizará el próximo jueves 25 para evitar que la Justicia remate una vivienda donde habita una familia con siete hijos menores de 15 años.
Antes de ello harán una vigilia. La entidad denunció que el recientemente creado Juzgado Nº 3 a cargo del juez Arturo Exequiel Dumón, dispuso el remate de un inmueble habitado por una familia compuesta por un matrimonio y siete hijos de entre 4 y 15 años.Aperju “se declara en discrepancia, rechazando tal sentencia por considerar que es injusta”, expresó la entidad en un comunicado de prensa. VigiliaPor tal motivo el jueves realizarán “una vigilia en la explanada del juzgado de Concepción del Uruguay frente a la plaza Francisco Ramírez a partir de las 7”, al momento que aseguran que “a las 11.30 participaremos en el remate. Pedimos que se postergue, buscaremos una respuesta positiva para las dos partes lo antes posible
”.


MOVILIZACION EN CONCEPCION PARA EVITAR REMATE Y DESALOJO DE UNA FAMILIA
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, 21 SEP (APF.Digital)
Fecha Actual: 22/09/2008 16:01:48

– La Asociación Perjudicados por la Justicia (Aperju) de Concepción Del Uruguay, se movilizará el próximo jueves 25 para evitar que la Justicia remate una vivienda donde habita una familia con siete hijos menores de 15 años • Previamente se hará una vigilia.
La entidad denunció que el recientemente creado Juzgado Nº 3 a cargo del juez Arturo Exequiel Dumón, dispuso el remate de un inmueble habitado por una familia compuesta por un matrimonio y siete hijos de entre 4 y 15 años.
Aperju “se declara en discrepancia, rechazando tal sentencia por considerar que es injusta”, expresó la entidad en un comunicado enviado a APF. Además, postula que el fallo “demuestra que se ignoran los derechos del niño” ya que de concretarse “se los dejará (a los chicos) sin su única vivienda”.
“Nos declaramos en movilización, acompañando a la familia tratando defender juntos tales derechos. El 25 de septiembre realizaremos una vigilia en la
explanada del juzgado de Concepción del Uruguay frente a la plaza Francisco Ramírez a partir de las 7 (y) a las 11:30 participaremos en el remate. Pedimos que se postergue, buscaremos una respuesta positiva para las dos partes lo antes posible”, agrega el comunicado. (APF.Digital)

Por el norte digit@l
22 de septiembre de 2008
La Asociación Perjudicados por la Justicia (Aperju) de Concepción Del Uruguay, se movilizará el próximo jueves 25 para evitar que la Justicia remate una vivienda donde habita una familia con siete hijos menores de 15 años. La entidad denunció que el recientemente creado Juzgado Nº 3 a cargo del juez Arturo Exequiel Dumón, dispuso el remate de un inmueble habitado por una familia compuesta por un matrimonio y siete hijos de entre 4 y 15 años. Aperju “se declara en discrepancia, rechazando tal sentencia por considerar que es injusta”, expresó la entidad en un comunicado enviado a APF. Además, postula que el fallo “demuestra que se ignoran los derechos del niño” ya que de concretarse “se los dejará (a los chicos) sin su única vivienda”. “Nos declaramos en movilización, acompañando a la familia tratando defender juntos tales derechos. El 25 de septiembre realizaremos una vigilia en la explanada del juzgado de Concepción del Uruguay frente a la plaza Francisco Ramírez a partir de las 7 (y) a las 11:30 participaremos en el remate. Pedimos que se postergue, buscaremos una respuesta positiva para las dos partes lo antes posible”, agrega el comunicado.


Concepción del Uruguay: harán una movilización para evitar el remate y desalojo de una familia
Previamente se hará una vigilia
La Asociación Perjudicados por la Justicia (Aperju) de Concepción Del Uruguay, se movilizará el próximo jueves 25 para evitar que la Justicia remate una vivienda donde habita una familia con siete hijos menores de 15 años.

Domingo 21 de Septiembre de 2008
La entidad denunció que el recientemente creado Juzgado Nº 3 a cargo del juez Arturo Exequiel Dumón, dispuso el remate de un inmueble habitado por una familia compuesta por un matrimonio y siete hijos de entre 4 y 15 años.
Aperju “se declara en discrepancia, rechazando tal sentencia por considerar que es injusta”, expresó la entidad en un comunicado enviado a APF. Además, postula que el fallo “demuestra que se ignoran los derechos del niño” ya que de concretarse “se los dejará (a los chicos) sin su única vivienda”. “Nos declaramos en movilización, acompañando a la familia tratando defender juntos tales derechos. El 25 de septiembre realizaremos una vigilia en la explanada del juzgado de Concepción del Uruguay frente a la plaza Francisco Ramírez a partir de las 7 (y) a las 11:30 participaremos en el remate. Pedimos que se postergue, buscaremos una respuesta positiva para las dos partes lo antes posible”, agrega el comunicado.
(APF)