domingo, 13 de septiembre de 2009

VIGILIA 15/09/2009 NO A LOMBARDI

Concepción del Uruguay - 12/09/2009

VIGILIA 15/09/2009
NO A LOMBARDI

La Asociación Perjudicados por la Justicia - A. Per.Ju.- comunica que el martes 15 de septiembre de 2009 estaremos en vigilia en la vereda del Juzgado Provincial. La convocatoria es una nueva acción reafirmando la oposición a la aprobación del pliego del Dr. Fernando Lombardi para ocupar la titularidad de la fiscalía Nº 1 de C.del Uruguay. Queremos informar a la opinión púbica que la Asociación de Magistrados está haciendo presión para que se apruebe el pliego en cuestión.

A.Per.J.u aportó oportunamente pruebas a la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos que muestran la desidia y falta de compromiso del citado Lombardi en sus casi tres años como fiscal suplente. Si la Cámara de Senadores como responsable de la designación de lo funcionarios judiciales titulariza a este fiscal, los Perjudicados por la Justicia de nuestra ciudad no cesaremos nuestros reclamos ante la Asociación de Magistrados.

Por que queremos un fiscal idóneo, eficiente y comprometido al servicio de todos los ciudadanos de Concepción del Uruguay:

REAFIRMAMOS - ¡ NO A LOMBARDI!!


ADHESIÓN

Gualeguaychú 14/09/2009

Asociación Civil por Verdad y Justicia de Gchú- A.CI.VER.JUS.

A.CI.VER.JUS.- adhiere y acompaña en esta vigilia a A.PER.JU, de Concepción del Uruguay, porque comparte su preocupación y su oposición a la aprobación del pliego del fiscal, quien fue cuestionado para ocupar la titularidad de la Fiscalía Nº1 esa ciudad, ante la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Entre Ríos. Entendemos que para ocupar dicho cargo las personas que aspiren a él, deben ser idóneas y comprometidas siempre, con y para el servicio de todos los ciudadanos logrando así una Justicia más efectiva y transparente.

Presidenta: Fátima Pereyra

No hay comentarios: