miércoles, 2 de septiembre de 2009

COMUNICADO


02/09/2009 CONCEPCIÓN DEL URUGUAY


Pretendiendo aclarar y desvincular a los miembros de A.PER.JU, (comisión y afiliados) de la Asociación Civil sin fines de lucro, de los dueños de (TAJ MAHAL).
Es que comunicamos lo siguiente: lamentamos que por el "probable error malicioso" de identidad, se desacredite el trabajo serio desinteresado y responsable que lleva adelante nuestra asociacion. Que desde su inicio está al servicio de quienes se sienten o creen ser perjudicados por la JUSTICIA ( servicio de justicia) . Es el motivo por el cual hemos acompañado desde hace mas de un año a los VECINOS DE PUERTO NUEVO...más allá de este hecho en concreto, coincidimos y respaldamos su justo reclamo(por lógica de lo que es vivir cerca, en frente o al lado de un "boliche " bailable, por demás esta aclarar las concecuencias).

Los convecinos uruguayenses en general deberíamos entender que el tema de los boliches, en relación a los jóvenes, es más complejo que el de ruidos molestos y no es sólo responsabilidad de FRANK ZAPPA...ni de nuestra Asociación. Es la capacidad de entender y comprender de forma razonable, un tema que involucra y compromete a la mayoría de los uruguayenses, para no opinar, solo por opinar..
A.PER.JU. entendió en su momento, el deber y asumió el compromiso de acompañar a los VECINOS DEL PUERTO NUEVO, por eso es que ractifica todo lo hecho y dicho, hasta el día día hoy.

A.Per.Ju.


No hay comentarios: