miércoles, 30 de septiembre de 2009

LOMBARDI, YA ES FISCAL DE CONCEPCION DEL URUGUAY

Sesionó la Cámara de Senadores

El encuentro estuvo presidido por el Vicepresidente Primero del Cuerpo, Raúl Taleb (PJ – Diamante), por encontrarse el Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo.

Tal como fuera anunciado se trataron esta mañana una serie de resoluciones en las que se prestó acuerdo constitucional para una serie de propuestos para cubrir vacantes en el Poder Judicial Entrerriano.

Al fundamentar las mismas, el titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Aldo Ballestena (PJ – La Paz) destacó que se cumplió desde la Cámara con todos los pasos previstos por el artículo 19 del Reglamento, y mencionó que las respuestas de los propuestas en las audiencias públicas fueron “amplias y satisfactorias”.

Los pliegos tratados

Se aprobaron los pliegos de:
Héctor Salari sea nombrado Vocal de la Cámara Laboral de Concordia. Rubén Chaia sea nombrado agente fiscal de la Fiscalía número dos de la ciudad de Gualeguaychú Fernando Lombardi sea Agente Fiscal Número 1 de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Ezequiel Dumón, para ser nombrado defensor de pobres y menores (defensoría 3) de la ciudad de Gualeguaychú.

Sebastián Elal para que sea nombrado agente fiscal en la ciudad de Feliciano Mauricio Daniel Derudi para ser nombrado agente fiscal, en la fiscalía número 2 de la ciudad de Gualeguaychú.

Cabe mencionar que el pliego de Javier Lombardi no fue votado por el Senador por Gualeguaychú, Osvaldo Chesini, quien solicitó que quedara expresamente señalado esto en el acta de la Sesión.

No hay comentarios: