sábado, 16 de julio de 2011

Concordia inició la campaña de concientización vial "ESTRELLAS AMARILLAS"

Las diferentes actitudes en los distintos ámbitos de las ciudades entrerrianas

Estuvimos en Concordia, emblemáticamente con el pincel en mano.

El hechos es que los presentes fraternalmente y simbólicamente se turnaban para ayudar y acompañar a la mamá y hermanas a pintar la emblemática estrella

Nosotros un día después y reflexionando nos preguntamos donde está el error, por que en CdelU. no ocurre lo mismo. Si es por nuestra asociación que no sabemos comunicar, del gobierno municipal o por las actitudes de las distintas comunidades

Concordia de la mano de la ASOCIACIÓN AVCHCA POR LA VIDA, se sumó a la campaña de concientización vial.

En la ceremonia de pintar la primer estrella, los familiares y amigos de Chilo fueron acompañados por el director de transito, el vice- intendente y gran cantidad de ciudadanos ..

ACIVERJUS de Gualeguaychú, que lleva pintada 34 Estrellas, con apoyo de la municipalidad y buen acompañamiento de los vecinos y nosotros (APERJU) de Concepción del Uruguay, sin colaboración del gobierno municipal ni de transito y con muy poco acompañamiento de los uruguayenses .. Lo cierto es que de alguna manera volvimos cavilando y desalentados cuestionándonos y preguntándonos cuál es el motivo Nos preguntamos, cómo debemos seguir?? o simplemente debemos darle el cierre a este intento que parece no interesar a los URUGUAYENSES .

APERJU

La mamá y hermana de Chilo

El policía también quiso acompañar

El director de Tránsito, Enrique Legarreta y el viceintendente Alejandro Casañas, junto a la mamá también tomaron el simbólico pincel .

ACIVERJUS y APERJU acompañaron

Juntos en memoria de Chilo - familiares y amigos




No hay comentarios: