viernes, 1 de abril de 2011

“Me siento totalmente estafada por la Justicia”, dijo la madre de "Chilo" Camargo

La inhibieron de acercarse al conductor del auto que mató a su hijo en un accidente “Me siento totalmente estafada por la Justicia”, dijo la madre de "Chilo" Camargo
Ver el Blog anterior sobre el caso.- Fuente: Diario Junio
Aquí: http://aperjuconcepcion.blogspot.com/2011/03/madre-e-hija-del-chico-que-murio.html

Elsa Sanabria, madre del joven Alejandro “Chilo” Camargo fallecido en un accidente de tránsito en 2006, fue inhibida por la Justicia de acercarse a 300 metros de Jorge Sánchez, el conductor del auto que mató a su hijo. La audiencia se llevó a cabo ayer en Tribunales. “Me siento totalmente estafada por la Justicia y hago totalmente responsables a quienes representan a la Justicia, a quienes estudiaron para estar donde están”, dijo a DIARIOJUNIO Sanabria, aclarando al mismo tiempo que si lo vuelve a ver conduciendo se va a poner delante del auto como lo hizo recientemente, a principios de marzo.
Click sobre la imagen para Ampliar
Jorge Fernando Sánchez debe cumplir una sentencia firme dictada en 2008 que lo inhabilita a manejar por 8 años. Pero el 10 de marzo lo vieron manejando. “Todas las veces que yo lo vea manejando, ya que la Justicia no se hizo eco de esto que vengo denunciando desde hace bastante tiempo, me voy a poner adelante del auto”, dijo Sanabria. Ese día, la mujer y su hija se pararon delante del auto. “Se baja a las risas, riéndose, le entrega las llaves a otro que andaba con él. Ahí se arma un forcejeo porque yo gritaba que llamen al fiscal que era el asesino de Chilo”, recordó
Un llamado telefónico el día anterior sorprendió a Sanabria. La estaba citando para una audiencia en Tribunales, junto a su hija María Camargo, pero no le avisaron que debía concurrir con un abogado defensor. “Fuimos solitas y pensábamos que era por la denuncia que hicimos el día que lo encontramos manejando a este señor Sánchez”, dijo.
La mujer acude a Tribunales pensando que estaba relacionada con la denuncia por violar la sentencia que había promovido. “No encontramos con una gran sorpresa. A nosotros nos prohíben acercarnos a Sánchez y a su grupo familiar en una distancia que en principio era de 300 metros”, dijo Sanabria. El fallo fue dictado por el titular del ex Juzgado 4, ahora Juzgado de Garantías, Alberto Funes Palacios. La mujer se negó a firmar la inhibición. “No voy a firmar nada en mi contra”, señaló.
“De pasar nosotros de ser agredidas ahora la víctima es él porque hizo la denuncia y se han hecho eco de la denuncia de él y no de la nuestra”, indicó. “No podemos subir a un micro si lo vemos al señor Sánchez; no podemos estar en la costanera porque si lo vemos a él tenemos que irnos; si estamos en un lugar público y esta él, tenemos que irnos. Agachar la cabeza e irnos como si fuéramos unos delincuentes”, indicó.
La hermana dijo que la amenaza en realidad es Sánchez cuando maneja. Y aclaró que las que recibieron amenazas de parte de él fueron ellas dos. “Hay denuncias, hay testigos. Como en su momento, no dictaminaron algo así, una restricción de él hacia nosotros”, dijo.

No hay comentarios: